Flooxer Now » Muy Fan

PELIRROJOS EN STREAM

Ibai entrevistará a Ed Sheeran y confiesa que "no le ponía cara"

O al vasco le falla un poco la memoria o en su megamansión no existen la televisión ni la radio. Probablemente más la segunda opción.

Ed Sheeran pasará una tarde con Ibai

@IbaiLlanos / Twitter Ed Sheeran pasará una tarde con Ibai

Publicidad

El ‘Charlando tranquilamente’ de Ibai se está convirtiendo en el programa más loco del panorama streamer. Futbolistas, presentadores de televisión y ahora cantantes internacionales que tienen el gustazo de visitar la Ibai House virtualmente. El streamer tendrá que darle duro a los cuadernillos de lengua porque a este paso los Oscar se celebrarán en su -poco- humilde morada.

 

Ibai anunció ayer mismo a través de Twitter que su podcast recibirá el próximo 5 de julio a Ed Sheeran. El de Bilbao ya se codea con la élite famosíl del momento como Pedro por su casa. Estamos orgullosos de ti Ibai, y eso que has estado muy cerca de meter la pata con uno de tus invitados más top: “Oye, ¿este es muy famoso?”.

 

Pues igual un poco. Lo podríamos meter perfectamente en la lista de los 20 pelirrojos más famosos de la historia –por debajo de Ron Weasley, por supuesto–. Suerte que Ed Sheeran no es asiduo a los directos del vasco ni entiende el español, si no igual declinaba la oferta y dejaba una vacante para el programa de la semana que viene.

El que tampoco es bilingüe es Ibai, que tendrá a su lado en todo momento a un traductor de apoyo durante la entrevista. Ahora solo habrá que confiar en que se traiga los deberes hechos y se ponga una buena playlist con los temazos del artista.

 

Y mientras el youtuber lo notificó como quien pide turno en la pescadería, en las redes se armaba la mundial por semejante noticia. Qué mala leche tiene la squad de Ibailand, ya podrían haberle puesto un poco al día.

 

Compañeros de profesión y usuarios de Twitter no daban crédito. Gerard Piqué vale, Rauw Alejandro bien, pero ¿Ed Sheeran? El listón está por las nubes y solo podría superarlo una entrevista con Michael Jackson. No lo descartamos, que a sorpresa por semana, lo próximo es confesar que tiene poderes: imagínate un 'chavales, que puedo resucitar a los muertos'.

 

Suerte que Ibai ya está rozando sus merecidísimas vacaciones. Las necesita, que con el ritmo actual acabará por confundir a Ed Sheeran con Xabi Alonso. Por todo el curro que se ha metido en este año y medio se ha ganado unos días de ausencia en Twitch. Ojo, que tampoco descartamos que aún le quede algún as bajo la manga antes de su marcha.

 

Publicidad