PROMETE "VENGANZA"

Ibai, muy enfadado con el Partidazo de YouTubers contra Francia: "Ha sido humillante y una encerrona"

Una de las cabezas de cartel en el evento de DJ Mario cuenta lo que no se vio durante la multitudinaria retransmisión, incluyendo los insultos, burlas y faltas de respeto al final del partido. Pero no está todo dicho: ya preparan su vendetta.

Ibai se pone serio

Ibai se pone serio Hara Amorós / Fan Content

Publicidad

Mira que es difícil ver de mala leche a Ibai Llanos, pero lo que pasó este finde en el Partidazo de Youtubers 3, organizado por DJ Mario, no era para menos. La tomadura de pelo francesa poniendo a jugadores semiprofesionales en lo que iba a ser una pachanga entre creadores de contenido acabó con victoria para el equipo local y varias tanganas sobre el campo.

"No sabéis lo humillados que nos hemos sentido al jugar esa encerrona", contaba con un cabreo monumental el de Bilbao. "Lo primero que hice tras perder el partido fue felicitar a cada uno de los jugadores rivales. De repente, nos hacen un pasillo en el que solo les faltó darnos collejas".

El pasillo en cuestión fue escenario de los momentos más embarazosos, y eso que venía el asunto calentito del césped. "Tuve un sentimiento de menosprecio, de vacile, como que éramos los tontitos del show". Y se detiene en el recochineo infantil que sufrió Aroyitt en la grada. "Nos hemos quedado loquísimos", contaba esta en su Twitter.

"Los streamers franceses nos tienen mucha rabia", decía el vasco buscando el origen de todo esto. Para él, los comentarios de rencor y faltas de respeto vienen de que la comunidad influencer de Francia 'perdiera' la "guerra de los píxeles", aquella que se libró en Reddit y que llegó a involucrar al ARMY de BTS.

Aunque reconoce que era difícil parar a las 20.000 personas que llenaron el estadio del Partidazo, cree que los organizadores podían haber puesto freno al acoso del público, que llegó a lanzar objetos a la selección española. "Si yo en el Mundial de Globos alimento el odio, la que se lía es espectacular. Lo que hacemos los españoles es ovacionar y acallar las críticas".

"Tienen un complejo de inferioridad tremendo, en serio", opina Ibai. "Le toca los cojones que tengamos grandes streamers, por ejemplo", recordando sutilmente que Amine (organizador del evento en su parte francesa) llega por los pelos a la posición 200 mundial por número de seguidores. "Lo de llamarnos escoria dos días antes del encuentro no ayudó mucho", le dice al francés.

En mitad de su cambio físico, el dos veces nombrado como mejor streamer del planeta se propone un desafío: "Yo voy a jugar la vuelta del España Francia, lo tengo cien por cien claro". Se vienen curvas.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad