Flooxer Now » Muy Fan

EN DIRECTO EN TWITCH

Ibai, invitado de honor a la presentación de Messi en el PSG

El streamer retransmitirá el acto a través de su canal, un privilegio que ni algunos periodistas deportivos de primer nivel han conseguido.

¿Se puede sacar un cosplay de Ibai y Messi? Se puede

@IbaiLlanos / Twitter ¿Se puede sacar un cosplay de Ibai y Messi? Se puede

Publicidad

En diciembre de 2019, medio mundo echaba en cara a Ibai el feo que le hizo en una presentación de youtubers. El vasco temblaba de los nervios por encontrarse con su ídolo, algo que entonces creía solo sucedería una vez en su vida. En agosto de 2021, la situación es muy diferente.

Tras ser una de las poquísimas personas que acudieron a la despedida oficial del astro argentino en su casa de Barcelona, Llanos será el único streamer en asistir a la presentación de Messi en el Paris Saint Germain, el flamante club que le recibirá hoy mismo con los brazos (y billeteras) abiertos.

Así lo confirmó anoche en su perfil de Twitter y en el stream, dejando caer que hay más sorpresas previstas para su jornada parisina. "Mañana me levanto a las cinco de la mañana porque me voy a Francia, me han invitado a la presentación oficial de Messi", dijo, y se quedó tan ancho.

El hecho de que sea el único streamer español en asistir al evento, y la promesa de que "va a pasar algo que no puedo contaros", puede hacer de la retransmisión de esta tarde un stream histórico, con potencialmente más audiencia que su emisión récord de 'La Velada del Año'.

Junto a él se han desplazado su novia y representante, así como dos amigos de la infancia: Ander (compañero en Ibailand) y Nanclares, su colega de toda la vida y con quienes empezó a retransmitir partidas a través de YouTube hace casi 10 años.

El cuarteto ya se encuentra en la capital francesa, y aunque no han pinchado la señal en directo desde la sala de prensa del PSG, se espera que en las próximas horas desvele cuál es el plan que tiene previsto con el futbolista más cotizado del mundo. Si se tratara de un 'Charlando Tranquilamente' exprés, estamos seguros de que va a arrasar. Pronto saldremos de dudas.

Publicidad