Flooxer Now » Muy Fan

Saldrá con su padre

Jordi Évole entrevistará a Ibai: “Después de el papa o Leo Messi, te toca a ti”

Tres días le quedan a 2020 y el influencer vasco todavía tiene tiempo de dar titulares y cerrar proyectos. Su entrevista ya tiene fecha de grabación y emisión.

Jordi Évole en su entrevista con Leo Messi

laSexta.com Jordi Évole en su entrevista con Leo Messi

Publicidad

Probablemente ni el propio Ibai sepa dónde o qué estará haciendo dentro de tres meses, porque de todos es sabido que la vida del influencer es una montaña rusa. Pero por lo menos ya tiene apalabrado un plan.

Será con Jordi Évole, en una conversación que surgió después de que el periodista entrevistara a Leo Messi y el influencer, que ha tenido sus más y sus menos con el argentino, reaccionara al clip donde se le menciona.

 

"Chicos, de verdad, atención a su sonrisa", dice cuando ve cómo su ídolo recuerda su ridículo saludo, fruto de los nervios, hace poco más de un año. Las cosas han cambiado mucho para ambos, si bien el de Bilbao sigue teniendo a Leo en un pedestal.

 

El caso es que después de todo eso, Jordi entró en el directo de Ibai para analizar el programa que acababa de emitir, y ya de paso hacerle una una propuesta: "Después del papa, después de Messi... Ibai". La respuesta era incrédula por parte del streamer: "¿Pero en la Sexta? ¿No en Neox?".

Évole insiste y le asegura que pueden grabarla en enero y emitirla en marzo. "Me gustaría hablar con el que está detrás del gran showman", añade, y el de Bilbao propone sacar también a su padre. Todo después de una breve encuesta que hace con la audiencia para saber si les gustaría verle ahí, y que mayoritariamente tiene reacciones positivas.

 

Sabiendo el carácter que tiene su progenitor, decide llamarle en directo para saber si se apunta a la aventura televisiva, a lo que este responde convencido que "Lo que tú me digas lo hago, ya lo sabes". Solo queda frotarse las manos con lo que promete ser un episodio muy jugoso de Lo de Évole.

 

Por cierto, si todavía no has visto las perlas que soltó Messi en el capítulo del otro día, recuerda que lo tienes disponible en Atresplayer. El "momento Ibai" es solo la punta del iceberg.

Publicidad