Flooxer Now » Muy Fan

RUPTURA INESPERADA

Kidi y Bea, una de las parejas más queridas de Twitch, han roto

Tanto Kidi como Bea han anunciado a su manera la ruptura a través de sus redes sociales, y sus seguidores se han quedado muy sorprendidos como la repentina separación.

Kidi y Bea, en los ESLAND

Hara Amorós / Fan Content Kidi y Bea, en los ESLAND

Publicidad

Pocas cosas generan tanto shock entre la comunidad de Twitch como la separación de una de las parejas más conocidas de la plataforma. Kidi y Bea (KidiIRL y Bea Alien Queen) han sido los últimos en anunciar su separación, hace apenas unas horas. El streamer se decidía a confirmar la noticia después de que su ahora expareja publicara un tuit en el que comentaba lo bien que se sentía después de “empezar una nueva vida”.

A pesar de que las rupturas sean algo habitual, las circunstancias en las que han confirmado el final de su relación han resultado muy sorprendentes a sus seguidores, ya que Bea parecía dar a entender que se sentía liberada desde que terminase su relación. Esto ha sido interpretado de muchas maneras por los seguidores de uno y otro, pero queda claro por el tono de la respuesta de Kidi que no quedan rencores entre ellos.

Los que más han abundado son los mensajes de apoyo y cariño tanto para Kidi como para Bea, y muchos compañeros de Twitch se han animado a mostrar públicamente su apoyo a los dos. Juntos habían protagonizado toda clase de bonitos momentos en los streams IRL de Kidi, y sus fans echarán mucho de menos contar con la gran personalidad de Bea.

Ahora, parece que ambos pondrán en práctica su lado más creativo por separado: los streams de Kidi llaman cada vez más la atención, y la trayectoria como maquilladora de Bea está en pleno ascenso, así que no cabe duda de que ambos lograrán despuntar en lo suyo. ¡Ojalá que todo les siga yendo así de bien!

Publicidad