Flooxer Now » Muy Fan

EXPLORADOR EN TWITCH

Kidi, el rey de las emisiones en exterior en Twitch

Este streamer ha logrado destacar en la plataforma gracias a los directos de varias horas que hace mientras explora diferentes exteriores.

El streamer Kidi.

@kidiirl / TikTok El streamer Kidi.

Publicidad

Los streamers ya no saben qué más hacer para seguir innovando en un formato tan complicado como la emisión en directo. El poder de una sola persona y de su cámara es muy limitado cuando no puede contar con un guión y una postproducción, por lo que resulta admirable que creadores de contenido como Kidi logren destacar de esta manera con sus ideas.

Twitch es el lugar en el que Kidi llama más la atención, ya que sus más de 250k seguidores están encantados de ir junto a él en todas las aventuras que se le ocurre. Pero esta no es la única plataforma en la que tiene éxito, ya que también ha logrado bastante visibilidad en TikTok y en Instagram (@kidiirl), donde sube trozos destacados de sus streams, además de contenido extra.

Este streamer no para de explorar diferentes escenarios con el objetivo de mostrar distintas partes del mundo a las miles de personas que visualizan sus streams. En su último viaje ha decidido recorrer California y Nevada, y ha emitido en directo casi todos los días durante varias horas para mostrar todo lo que ha estado haciendo en San Francisco, en Las Vegas y en Los Ángeles.

Su naturalidad y su actitud desenfadada lo han ayudado a conectar con una gran cantidad de personas, que están encantadas de acompañarlo en sus viajes, ahora que la situación mundial dificulta tanto que se pueda viajar a otros países. México y Roma son otros de los destinos en los que ha emitido en directo últimamente, aunque también acostumbra a llevarse a sus seguidores consigo cuando está por Madrid y tiene algo interesante que hacer. ¡Son infinidad de horas de entretenimiento disponibles, así que no hay excusa para perderse sus streams!

Publicidad