Flooxer Now » Muy Fan

Dieta en cuarentena

Lolito y su espectacular pérdida de peso

El youtuber ha aprovechado el confinamiento para ponerse serio con su peso, y ha conseguido perder muchos kilos cuando la mayoría de la población los ha cogido en los meses de cuarentena.

LOLiTO FDEZ

Vodafone Giants LOLiTO FDEZ

Publicidad

Si hablamos de Lolito Fernández lo primero que nos viene a la cabeza son sus partidas de Fortnite, su regreso a Karmaland o su simpatía natural. Pero uno de los logros que ha conseguido últimamente y del que está más orgulloso es la de haber conseguido un equilibrio en su vida muy saludable.

El malagueño lleva unas semanas compartiendo sus avances para perder peso, y está supercontento de haber bajado una cantidad considerable de kilos teniendo en cuenta que la actividad física ha estado durante meses limitada al espacio doméstico. "Cada día estoy más bueno", saludaba ayer a sus seguidores.

 

Es una aproximación cachonda a un asunto que, para él, era una incomodidad: "Cuando grabé mi documental pesaba 110 kilos, para que os hagáis una idea, ahora estoy en 92, mi meta final sería 80-85 kilos, todavía queda un largo camino pero no hay margen para fallos y sé que lo voy a conseguir".

 

El secreto de su éxito no es ningún secreto: comer mejor y en la medida de lo posible ser menos sedentario. Aún con esa lógica, perder casi 18 kilos con todo lo que hemos pasado en 2020 es para que te hagan un monumento, y más siendo youtuber de los que juegan, no de los que hacen planes de entrenamiento online.

 

Una serie de vídeos con sus consejos para perder peso tendrían más éxito que cualquiera de sus episodios de Karmaland casi seguro: hay más gente que miramos con envidia sana su capacidad de sacrificio en la alimentación que los aficionados a Minecraft.

Publicidad