Flooxer Now » Muy Fan

PARTY IN THE USA

Los looks más comentados de los tiktokers en Coachella: de Rivers a Abril Cols

Muchas de las grandes estrellas de TikTok España están visitando el festival de Coachella estos días, y sus elecciones de moda están siendo muy analizadas por los fans.

Publicación de Instagram de Abril Cols.

Publicación de Instagram de Abril Cols. @abrilcols / Instagram

Publicidad

De todas las grandes celebrities, es probable que los tiktokers sean los que tienen menos experiencia gestionando las oleadas de atención por parte de sus fans (y no tan fans). Es probable que muchos de ellos llevasen años soñando con visitar el festival de Coachella, pero lo que probablemente no imaginaban era la repercusión que sus publicaciones sobre el evento podrían tener en redes sociales. Los looks que llevaron durante estos primeros días de festival, ya fuesen elegidos por ellos o por algún estilista, han sido tan venerados como criticados por sus seguidores.

Hay quienes se han dedicado a hablar de los tiktokers españoles en general, sin mencionar nombres concretos. Valoraciones como las de Carolynnna dejan ver lo decepcionadas que se han sentido muchas personas con las elecciones poco arriesgadas que han realizado nuestros tiktokers favoritos, que quedaron completamente eclipsadas por los looks de la mayoría de asistentes.

 

En cambio, ha habido otros, como la youtuber Selena Milán, que no se han cortado ni un pelo y se han dirigido directamente a ciertas estrellas de TikTok en específico con sus críticas. En su opinión, algunos lo han hecho mejor que otros, pero son pocos los que han estado a la altura de las exigencias de un festival como Coachella que, en palabras de la propia Selena, es tanto un festival de moda como un festival de música.

Pocas son las personas que son capaces de obtener un resultado de diez a la primera, y es más que seguro que la mayoría de los tiktokers que han acudido a esta edición de 2022 se dejen ver también en futuras ediciones. ¡Habrá que darles tiempo para practicar y perfeccionar sus looks según pase el tiempo!

Publicidad