OLEADA DE MEMES

Marta Díaz y la incorporación de Reguilón al Atlético de Madrid: una historia contada en memes

Los seguidores de este equipo de fútbol no han dudado en recurrir al humor para hacer sus comentarios sobre el fichaje de Sergio Reguilón con su club favorito.

Marta Díaz durante la alfombra roja de los premios ESLAND.

Marta Díaz durante la alfombra roja de los premios ESLAND. Fan Content / Hara Amorós

Publicidad

Marta Díaz ha sido objeto de todo tipo de memes y críticas a lo largo de su trayectoria, y es que parece que el gran éxito que está teniendo esta influencer es capaz de generar una gran inquietud en una parte importante de los usuarios de las redes. Desde que comenzase su relación con el futbolista Sergio Reguilón, los aficionados a este deporte la han convertido en diana de todo tipo de comentarios de odio; y con la noticia de que el jugador ha fichado por el Atlético de Madrid, era de esperar que los más fervientes seguidores del club cargasen contra ella. Por suerte, muchos de ellos lo han hecho con un enfoque humorístico, capaz de arrancar una sonrisa incluso a los propios implicados en la oleada de memes.

La profesión de Marta Díaz ha sido el tópico del que más han tirado estos artistas del meme, y es que la influencer es conocida por su afición a monitorizarlo absolutamente todo, y por grabar vídeos incluso en las ocasiones menos apropiadas. ¡Aunque teniendo en cuenta que tiene un canal de YouTube, una cuenta de Instagram y un perfil de TikTok que alimentar, no es de extrañar que pase tantos momentos de su día con la cámara de su móvil en marcha!

Eso sí, la tiktoker no ha sido la única en ser objeto de memes: su pareja, Sergio Reguilón, ha sido recibida con poca alegría por parte de la afición del Atlético, y han sido muchos los que han bromeado con la pobre recepción que le hará la afición durante su llegada al club sus primeros partidos.

Esperemos que todos estos memes no sean un vaticinio de lo que realmente vivirán Marta Díaz y Sergio Reguilón en los próximos meses, y que ambos acaben encajando en el club sin mayores problemas. ¡Que el meme se quede en el lugar que le pertenece, en Twitter!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad