Flooxer Now » Muy Fan

EMOCIÓN AL LÍMITE

Los mejores momentos del GP de Twitch de Ibai: éxitos, fails y mucha emoción

Después de un fin de semana de emociones con el Gran Premio de Twitch de Ibai, hacemos un repaso a algunos de los grandes momentazos del evento.

Los mejores momentos del GP de Twitch de Ibai: éxitos, fails y mucha emoción

Ibai / YouTube Los mejores momentos del GP de Twitch de Ibai: éxitos, fails y mucha emoción

Publicidad

Ibai Llanos prometió al terminar el 2021 que el año siguiente sería incluso mejor, y por ahora no está faltando a su palabra. La última joya que ha traído para sus millones de seguidores es el Gran Premio de Twitch, una carrera de karts con distintas parejas de streamers como pilotos. Con tantos fandoms unidos para apoyar a sus creadores de contenido favoritos, el éxito de audiencia estaba asegurado, pero pocos pensaban que una carrera de pilotos noveles pudiese traer tantísima emoción.

 

Este evento dominó las tendencias durante todo el fin de semana, desde que comenzase la clasificación durante la noche del sábado, hasta el momento en el que Ander Cortés se alzó con la victoria en esta primera edición del GP de Twitch. El primer puesto estuvo muy ajustado, y el suspense por quién se alzaría con el premio se mantuvo prácticamente hasta la última curva.

Aunque el desarrollo del GP de Twitch fue todo un éxito, sí que es cierto que hubo algunos contratiempos que, sin duda, serán enmendados en el caso de que se vuelva a organizar un evento en directo como este. La dimensión de la producción obligó a arrancar la emisión en directo más tarde de lo que estaba programado, pero la espera mereció la pena. Por suerte, aunque todos los streamers participantes eran relativamente primerizos en este tipo de carreras, no hubo ningún incidente notable, más allá del pequeño despiste que protagonizó Siro López.

Seguro que muchos de los streamers que corrieron la carrera se habrán quedado con ganas de más, y otros muchos que no han participado se habrán sentido motivados a hacerlo en una próxima edición. Con unas cifras tan buenas como las que ha logrado el GP de Twitch, no cabe duda de que volveremos a ver a los streamers más top rodar sobre el asfalto!

Publicidad