PRIMERAS IMPRESIONES

Los mejores momentos del primer día de Proyecto 176

La serie que ha sustituido The Last One, Proyecto 176, ha comenzado su jornada con un gran apoyo por parte de la comunidad, y no sería de extrañar que llegara a convertirse en una de las mejores series del año.

Rivers en su stream.

Rivers en su stream.rivers_gg / Twitch

Publicidad

Pese a los problemas que surgieron con The Last One y la necesidad de adaptar esta serie a una nueva idea, tan solo ha hecho falta una semana para retocarla y crear Proyecto 176, la cual ha podido comenzar sin ningún inconveniente. En esta ocasión, el videojuego que acoge esta serie es Grand Theft Auto V, algo que tanto los streamers como los espectadores han agradecido en gran medida, ya que llevaban muchos meses creando casi todas las series y eventos en Minecraft.

Por tanto, como era de esperar, Proyecto 176 ha empezado con un gran apoyo por parte de la comunidad, de forma que el primer día ha acabado dejando muchos momentos graciosos a sus espaldas. Y es que, entre las fogatas y los paracaídas, los streamers no han parado de morir de forma cómica a lo largo de esta primera jornada.

Además, todo el que ha visto alguna serie compuesta por muchos creadores de contenido sabe que los inicios no suelen fluir como a los organizadores les gustaría. Esto se debe a que muchos no pueden resistirse a molestar un poco al jugador que tengan al lado y, entre los puñetazos accidentales que se daban algunos y las peleas que empezaban como una broma, muchos acabaron matándose entre ellos. Por este motivo, la organización se vio obligada a pedir a los streamers que dejaran de agredirse, ya que si no no podían continuar con todo lo que tenían planeado antes de separarles en bandos.

Por otro lado, como hay muchos creadores de contenido que apenas habían jugado a GTA o que llevaban tiempo sin tocarlo, algunos no se acordaban bien de cómo funcionaban los controles. Por ello, muchos vieron aquí el momento perfecto para trolear a sus compañeros, de forma que algunos acabaron desmayando a su personaje en más de una ocasión, como le pasó a Rivers; o saltando de un coche en marcha al ser engañados por otros streamers.

Sin lugar a dudas, el primer día ha acabado con varios clips con los que es complicado no reírse. Y, pese a que acaba de empezar, esta parece estar tomando un gran rumbo, por lo que no sería de extrañar que llegara a convertirse en una de las mejores series del año y que acabara nominada en la próxima edición de los Esland.

Flooxer Now» Muy Fan

Publicidad