Flooxer Now » Muy Fan

¡SON IGUALES!

Millie Bobby Brown tiene una doble y es una tiktoker española

La actriz de 'Stranger Things' tiene algo más en común con España que su lugar de nacimiento, y es que hemos encontrado a su doble.

Millie Bobby Brown en la presentación su línea de maquillaje

Gtres Millie Bobby Brown en la presentación su línea de maquillaje

Publicidad

Millie Bobby Brown es una de las actrices más prometedoras del momento. Después de haber enamorado a todos con su papel de Eleven en 'Stranger Things' a sus dieciséis años se le augura una larga carrera cinematográfica, que ya compagina con otros negocios como empresaria con su propia línea de cosmética.

Desde que empezó, a la joven actriz se le ha sacado parecido con otras profesionales de la interpretación como Charlize Theron. Para interpretar a Eleven en la primera temporada de la serie, Millie Bobby Brown tuvo que raparse la cabeza. Con este cambio de look recuerda mucho a Theron en 'Mad Max'.

 

Otra actriz precoz con la que se le ha sacado mucho parecido es Natalie Portman. En 'V de Vendetta', Portman también tuvo que raparse el pelo, pero su parecido con Millie sigue siendo asombroso con cualquier look.

 

Tanto se parecen que hasta la propia Natalia Portman ha bromeado en alguna ocasión imitando a Eleven o publicando fotos de la actriz diciendo que es ella.

Sin embargo, hemos encontrado a la chica que podría ser perfectamente su gemela; separadas al nacer si no se llevaran dos años de diferencia. Se trata de Marru, una youtuber y tiktokera con la que Millie Bobby Brown guarda un vínculo más allá del parecido físico: haber nacido en España.

Mar Rubio, más conocida como Marru en las redes sociales, es una popular youtuber que se dio a conocer en la plataforma gracias a sus vlogs, su amor por el café con hielo y su desparpajo natural. Marru es consciente de su parecido con la actriz y es que además de ser más que evidente, sus seguidores (supera los 400.000 suscriptores en YouTube y los 700.000 en Tik Tok) no se cansan de repetírselo.

De hecho, Marru ha llegado a hacerse pasar por la actriz en más de una ocasión. Para ello sólo necesita caracterizarse un poco y entrar en Omegle, una web que te permite hablar con extraños de cualquier parte del mundo de forma aleatoria por videollamada. Las caras de sorpresa al verla y pensar que están delante de la propia Millie son todo un poema. Aunque cada vez son más los que conocen gracias a Tik Tok y le estropean las bromas.

 

Millie v.s Marru

Publicidad