Flooxer Now » Muy Fan

TheGrefg, ByViruZz, Spursito...

Nil Ojeda chulea de coche nuevo con sus colegas youtubers

El siempre original creador de contenido se da "un capricho caro" por su cumpleaños rodeado de algunos colegas famosos de YouTube en el paraíso de su gremio: Andorra.

El nuevo coche de Nil Ojeda

Nil Ojeda / YouTube El nuevo coche de Nil Ojeda

Publicidad

No verás un solo vídeo de Nil Ojeda en el que no se curre hasta la noticia más absurda para sus seguidores. Desde una visita a un parque de atracciones casi vacío a un partido de padel con Ibai, las forma de presentar cada situación siempre es de lo más original.

Por eso un momento especial para él, como cambiar su vehículo habitual (el coche, no el patinete) por un cochazo tenía que ser algo especial. Ya dio un buen repaso al "capricho caro" que se había dado por su cumple -que en realidad es el 21 de octubre-, con un vídeo en el que pedía que no se le malinterpretara.

 

"No toméis este vídeo como un niñato agrandado enseñando el coche, es que he grabado media vida en YouTube y quería mostrar algo que forma parte de ella ahora", aclara. Y como es de los youtubers que más sale de casa, se pilla su nuevo carraco para enseñárselo a unos cuantos colegas de profesión y de aventuras.

La primera parada es en la mansión del Escuadrón Salchichón, donde solo faltaba Ampeter por su participación en Top Gamers Academy y que ya enseñó en otro vídeo en profundidad. TheGrefg, Vicens y Agustin51 son los primeros en probar el 4x4, y Agus acaba uniéndose a Ojeda para dar una vuelta por Andorra.

 

No podía faltar la parada en el casoplón de ByViruZz, otro ilustre vecino de la zona y gran aficionado a los coches. Ahora mismo tiene un pique con AlphaSniper donde quiere medirse al Lamborghini del hermano de Marta Díaz, y hace poco también estrenó coche por las mismas calles del vídeo de Nil.

 

Con ViruZz más interesado en el patinete de Nil que en el coche, los siguientes en la lista de visitas son Robleis y Spursito. El argentino alucina en colores con la capacidad del nuevo coche para aparcar solo, mientras que Spursito es el objeto de las bromas por ser el único youtuber andorrano de nacimiento que se fue a España a probar fortuna.

No la suficiente, por ahora, para comprarse un 4x4 como el de su colega, ya que no puede ocultar la sorpresa de que su colega pueda permitirse un coche así con solo 21 años. Por lo menos es un coche "lógico y útil", como dice Agustín, y ya solo con que quepan cinco youtubers da para unas cuantas risas en futuros vídeos.

Publicidad