Flooxer Now » Muy Fan

TALENTO EN TIKTOK

Pablo Lluch, el músico que ha enamorado a TikTok con sus adaptaciones de audios a piano

Este creador de contenido está llamando la atención de cientos de miles de personas con las divertidas versiones a piano que hace de conocidos momentos de la cultura pop.

Pablo Lluch en uno de sus vídeo de TikTok.

Pablo Lluch en uno de sus vídeo de TikTok. @pablolluch / TikTok

Publicidad

La creatividad de los creadores de contenido no tiene límite, y TikTok tiene la suerte de ver cada día nacer a nuevas y exitosas cuentas que se atreven a probar ideas diferentes. Pablo Lluch ha logrado destacar durante las últimas semanas gracias a los vídeos en los que añade una melodía a piano a conocidos audios y vídeos que se han hecho virales con anterioridad entre los fans de la cultura pop, desde tiktoks de Rosalía a clips de programas de televisión.

Todavía son pocos los vídeos que Pablo Lluch ha subido con esta temática, pero desde que el primero de ellos se hiciese viral, no ha parado de demostrar su talento y de crear estas enrevesadas melodías, para así entretener a las miles de personas a las que consigue impactar en TikTok y en Instagram.

Por desgracia, esta gran viralidad todavía no se ha visto reflejada en su número de seguidores: todavía solo acumula algo más de seis mil en cada uno de sus perfiles. ¡Más vale que los admiradores de este contenido lo sigan si quieren seguir viendo más de su enorme creatividad!

Pablo Lluch lleva casi un año compartiendo sus creaciones musicales en las redes sociales, pero es ahora cuando está empezando a conseguir un tráfico importante en ellas. ¡Ojalá que su contenido siga siendo así de visible y logre encontrar su hueco en el competitivo mundo del sector influencer!

Publicidad