Flooxer Now » Muy Fan

AUDIENCIAS RÉCORD

Pádel de las Estrellas de Ibai: todo listo para la jornada definitiva

Ibai reúne a algunos de los creadores más importantes de España y a más de 200.000 personas en Twitch.

Ibai, Wos y Coscu

@ibaillanos / Twitter Ibai, Wos y Coscu

Publicidad

Ni el regreso de Auronplay ha podido frenar el número 1 de Ibai en stream. Su Pádel de las Estrellas fue, como había prometido el vasco, el evento más importante del finde en Twitch, y todavía queda la gran final.

Es lo que tiene juntar a gente como TheGrefg y Gemita en el mismo equipo, que acabaron arrasando al organizador. "No sabía que Gemita era Sharapova", bromeaban los comentaristas al ver el buen nivel que dejó la valenciana sobre la pista privada de Ibailand.

 

Animando la... ¿alfombra roja? estuvo Cristinini, dando la bienvenida a invitados de la talla de Gerard Piqué. Conocer al capitán blaugrana fue el trofeo que se llevaron los hermanos Buyer, eliminados en primera ronda por el equipo de Kolderiu, pero al ser muy culés la experiencia les mereció la pena.

Tampoco pasaron de fase los argentinos Coscu y Wos, las primeras víctimas de Ander y Axel. Se fueron turnando en la cabina de comentaristas con Ibai, que ya tiene la tarde libre para narrar el resto de partidos.

 

La sorpresa de la tarde la protagonizaron Siro López y Outconsumer, que pese a ser los más veteranos se llevaron de calle el enfrentamiento contra Werlyb y Spursito. "Os lo dije", aseguraba entre risas el periodista deportivo.

170.000 espectadores de media y 211.000 en el momento de máxima audiencia dieron fe del interés que tanto el pádel como todo lo que hace Ibai sigue teniendo. Con las semifinales y la gran final previstas para hoy, y con los mismos invitados de por medio, podemos esperar que la fórmula del éxito también se repita. A ver si a la próxima se une Auron.

Publicidad