Flooxer Now » Muy Fan

CINE K-POP

La película de Blackpink llegará a España: fechas, precios y cines que la pondrán

¿Fan de la música coreana? ¿Hace cuánto que no vas al cine? Ambas pasiones se unirán dentro de unas semanas con una cinta que devuelve la ilusión a los kpopers.

Jennie en un concierto de BLACKPINK

Riku / @D4Cgrapher Jennie en un concierto de BLACKPINK

Publicidad

Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo ya eran unas ídolas en el mundo de la música, y ahora quieren que sus canciones también encandilen al público sonando en salas de cine. Será cuando esté disponible su documental Blackpink: The Movie, una cinta con distribución muy limitada que no tardará en llegar a la cartelera.

100 países acogerán el estreno simultáneamente, y algunos fans se temían que España no iba a ser uno de los elegidos. Ya se les puede pasar el miedo: el 4 de agosto estará disponible a nivel nacional, en unas proyecciones más bien reducidas en salas de todo nuestro territorio.

Las cadenas de Cinesa, Yelmo, Kinépolis, Axión, Cines Espacio, Cinesur, Ocine, Odeon, MK2 y Glòries han confirmado que exhibirán el largometraje, del que cada vez sabemos más cosas.

 

Bajo el nombre provisional de 4+1 Project, el cuarteto empezó a planear una celebración especial para su quinto aniversario. Se cumple exactamente el día 8 de agosto, fecha límite para ver en nuestro país la cinta que cuenta su historia.

Como una de las bandas más representativas de la música coreana, las chicas han tirado la casa por la ventana y han grabado en un formato que se podrá ver en cines especiales IMAX y 4DX, es decir, esos cuyas butacas se mueven y tienen efectos especiales de luces, agua o viento.

 

No será lo mismo que disfrutarlas en concierto, pero con las restricciones que tenemos en el último año y medio el mecanismo de tours internacionales sigue atrancado. Al menos será bastante más barato que una función en vivo...

 

Blackpink: The Movie solo estará disponible entre el 4 y 8 de agosto en los cines, y para asegurarse que todos sus fans pueden ver un cachito de historia K-pop, han centralizado todos los cines que exhibirán la peli en su página oficial. Incluso te dice a qué distancia tienes la sala más cercana.

En cuanto a los precios, van desde los 7 a los 14 euros, dependiendo de si ves la versión 'normal' o si el cine en cuestión tiene cosas como el 4DX.

Publicidad