COMBATE FEMENINO

Por qué la pelea entre Arigameplays y Paracetamor fue el verdadero 'main event' de La velada del Año 2

Como ya anunciamos a principios de año, fueron las chicas las que se llevaron el protagonismo absoluto en el combate más igualado y emocionante del evento de Ibai.

Paracetamor, de espaldas, y una motivadísima Ari

Paracetamor, de espaldas, y una motivadísima Ari Kosmos

Publicidad

Lo de Paracetamor y Arigameplays fue directamente de traca el sábado pasado. Lástima que no viéramos a Jordi Wild en la Velada del Año 2, porque en el tema de la lucha el tío sabe de lo que habla. Fue el primero en detectar que lo más interesante de lo que iba a montarse en Badalona sería el combate que uniría a las dos streamers, cuatro meses antes de que este sucediera.

Desde que Paracetamor pusiera su anuncio (medio fake) de que buscaba entrenador, las expectativas estaban por las nubes y más viendo que entrenaba con la campeona Joana Pastrana, un lujazo al alcance solo de los más grandes. De hecho, su avance fue espectacular según pasaban las semanas, con movimientos a años luz de cómo empezó.

Ari, por su parte, siempre estuvo crecida. Solo hacía falta conocerla un poco para saber que se lo iba a tomar muy a pecho, y que el entrenamiento estaría a la altura de su arrolladora personalidad.

 

El día llegó y con un calor asfixiante dentro de la Velada, los ánimos levantados por el sorpresón de Spursito dominando y unas primeras actuaciones musicales calentando todavía más el ambiente. Las chicas subieron como rayos a la lona y dejaron desde muy pronto claro que lo de la vergüenza no iba con ellas.

Quizá en la retransmisión no se notó tan bien como en el estadio los gritos que acompañaban a cada golpe, pero el Pabellón Olímpico era un trueno. Además, merecida victoria para Ari, que con un Luzu lesionado, un ensangrentado Momo y un agobiado Busta, dio más mérito a la batalla que le plantó Paracetamor.


"Vamos a poner a mi México en alto", prometió la ganadora antes del combate, y tras él se fundió en un amistoso abrazo que recuerda por qué al boxeo se le llama el noble arte. Todavía es muy pronto para pensar en la Velada 3, pero por dios que si no repiten, las que sustituyan su espectáculo van a tener que entrenar muy duro.

 

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad