Flooxer Now » Muy Fan

CELEBRACIONES EN TWITTER

Ari Gameplays contra Paracetamor: "El auténtico main event de la Velada del Año 2"

Varios influencers de peso ven en el enfrentamiento femenino organizado por Ibai como el protagonista de la Velada 2, y las redes parecen darle la razón.

Ari Gameplays y Paracetamor en una promo de la Velada

Ari Gameplays y Paracetamor en una promo de la Velada Ibai Llanos / Twitch

Publicidad

Puede que la filtración (y luego confirmación) de Jaime Lorente luchando en la segunda Velada de Ibai se acogiera inicialmente como un bombazo, pero 12 horas después de los anuncios las redes han cambiado de opinión: Ari Gameplays contra Paracetamor es el combate favorito.

Así lo cree por ejemplo Jordi Wild, en un tuit que sigue la tendencia de esa red social aplaudiendo el pique pugilístico de ambas. Es verdad que poco después afirmó que "Mister Jägger va a ganar los cinco combates", pero es como cuando en los ESLAND el youtuber se llevó el premio a 'Mejor Jägger'; surrealismo puro.

 

El caso es que las chicas se han tomado muy en serio el asunto, aunque los nervios son patentes al menos en Paracetamor. "Me liaron desde mi chat a ver que habías puesto un tuit, así que estuve cinco minutos pensándolo y al final me presenté para el evento. Lo que no sé es por qué me elegisteis..."

Por su parte, Ari tiene un poquito de ventaja a la hora de conocer el mundo de los guantes: "parte de mi familia ha participado en boxeo amateur, y yo tengo la sangre mejicana bien fuerte y calentita, así que espero dar un buen show".

Los memes y celebraciones por la pelea se han sucedido desde el domingo por la noche, pero el supuesto enfrentemiento (con cara a cara donde ambas se aguantaban la risa) se ha eclipsado al menos en parte con la parte más fan hacia Jaime Lorente.

Ambas se han cambiado las imagen de perfil en sus redes por una foto luciendo unos enormes guantes con patrocinador incluido. Las provocaciones entre las rivales no pueden evitar mostrar el respeto que existe entre ellas, en ejemplos de cachondeo que suponemos que se irán multiplicando de aquí a la celebración del evento.

Ari se disculpó con sus seguidores tras haber anunciado que se iba a tomar unos días libres ("en realidad los he usado para venir a España y anunciar esto"), pero al mismo tiempo es una prueba de que la Velada del Año 2 es un evento trascendental para sus participantes.

Y viendo cómo están las cosas, el combate femenino -que se celebrará en tercer lugar- podría destacar sobre todos los demás. Sin ir más lejos, Paracetamor ha sido por primera vez Trending Topic nacional, y eso solo con el anuncio... Imagínate con la pelea.

Publicidad