Flooxer Now » Muy Fan

CHAYANNE INCOMING?

¿A quién va a traer ElRubius en su próximo vídeo?

El youtuber más en forma del momento anuncia "un invitado muy, muy, muy especial", y las redes se llenan de teorías sobre quién podrá ser.

ElRubius, en una imagen de su documental

Movistar+ ElRubius, en una imagen de su documental

Publicidad

La fortuna parece sonreír muy fuerte en los últimos tiempos a ElRubius. 10 millones de seguidores en Twitch encumbran su nuevo hogar a nivel de lujosa mansión en el mundo streamer, y su recuperada pasión sobre YouTube se ha traducido en 10.000 millones de visitas totales repartidas en sus dos canales de esa plataforma, algo que por cierto va a seguir potenciando.

Así lo asegura en uno de sus últimos tuits, donde adelanta que espera un invitado "muy especial" y que viene de "muy lejos". "Estoy fangirleando muy fuerte", añade, y tiene que ser alguien bastante top para que pida "Que alguien rompa ya la simulación por dios".

 

Si nos dejamos llevar por los últimos anuncios del malagueño (no olvides que nació en Mijas) el que tiene más papeletas para estrenarse en un clip junto al creador de las flechipollas es Tom Holland, con quien ya anunció que colaboraría. El último actor en poner su cara a Spiderman es un cachondo reconocido a nivel planetario, y el tema del 'fangirleo' encajaría con lo fanático que es Rubius del personaje de Marvel.

 

Hay sin embargo otras opciones que apuntan en los comentarios sobre el mismo anuncio. El más insistente, y también inesperado, es que Alex Quackity pasará un rato de stream con él. Es un rumor que lleva circulando bastante tiempo, pese a que no hay movimientos por parte del mejicano (que ha colaborado con gigantes de YouTube) que indiquen hacia ese camino.

El detalle de que es un chico ("invitado") y que viene de "muy lejos", añadido al detalle de "que alguien rompa la simulación" ha despertado una teoría que de tan loca es nuestra favorita: sería la bomba que Elmer Figueroa Arce se pasara por el stream de Rubius. ¿Cómo? ¿Que no te suena el nombre? Quizá le conozcas más como Chayanne.

 

El primer gran exitazo mundial de Rubius fue adaptando la canción de 'Torero' por un mucho más afín 'Minero', en referencia a Minecraft. Imagínate que se juntan esos dos para hacer una versión actualizada del tema...

Publicidad