Flooxer Now » Muy Fan

NO WAY HOME

Tom Holland y ElRubius tienen "un secretito" con Spiderman: No Way Home

El youtuber deja caer una colaboración con Spiderman, lo que tiene toda la pinta de ser una promo de su próxima película o incluso un cameo.

¿El nuevo Spiderman es Rubius?

Rubius Z / YouTube ¿El nuevo Spiderman es Rubius?

Publicidad

El anuncio de la nueva película de Spiderman ha hecho historia en YouTube batiendo todos los récords de visitas en un trailer, mientras que en Twitter ha batido todos los récords de hype. La expectación es tal que lleva dos días de tendencia mundial, lo que suele significar que hay otros tantos miles de memes esperando para ser compartidos.

Las aventuras de Peter Parker son especialmente del gusto de los creadores de contenido españoles, que han comentado pelis anteriores o jugado en stream a sus últimas adaptaciones. Entre sus mayores fans, se puede contar a gente tan ilustre como Loulogio o Rubius.

 

El madrileño-noruego bromeó hace unos meses con la posibilidad de que la skin de un gato que se puede seleccionar en la versión interactiva está inspirada en Wilson, su rechoncha mascota peluda, y con la excusa le ha dedicado unas cuantas horas. Pero podría estar preparando algo mucho más gordo que su felino acompañante.

"¿Cómo podría decirlo para que no entre en problemas?", se preguntaba ayer en stream el mayor creador de contenido de nuestro país. Después de una reflexión, y con los brazos en alto indicando que no podía contar más, soltó la bomba: "Tom Holland y yo tenemos un secretito, ya está".

 

No hace falta ser detectiva para adelantar lo que va a suceder: muy probablemente se tratará de una colaboración entre el actor que da vida al superhéroe y el youtuber, que se defiende perfectamente con celebridades de Hollywood.

 

En otras promos distribuidas por la misma compañía que Spiderman: No Way Home, Rubius ha hecho retos con Jennifer Lawrence, ha vacilado junto a Mangel a Will Smith, y ha conseguido que Chris Pratt salude de su parte a las "criaturitas del señor", así que con Holland (que es un cachondo) podemos esperar algo parecido.

 

Sería más raro, pero no se puede descartar un cameo en la nueva entrega del Hombre Araña. En Men In Black: International hizo una brevísima aparición como extraterrestre ante la mirada atónita de los espectadores. "Yo ya lo suponía", dice en la peli el personaje interpretado por Tessa Thompson.

 

¿Entrevista? ¿Cameo? ¿Challenge? ¿Será el nuevo Spiderman? Como sea, no tardaremos en descubrirlo. Hasta entonces puedes matar la curiosidad con los increíbles memes que están circulando sobre No Way Home. Nuestro favorito, el de la mítica caída de Edgar y su "no wey".

 

Publicidad