Flooxer Now» Muy Fan

Volverán

5 temazos de Imagine Dragons para que te dé mas pena su separación

El cantante Dan Reynolds dejó al mundo de piedra cuando anunció que la mítica banda se separaba, y queremos recordar algunas de sus canciones más populares.

-Imagine Dragons durante su actuación en la final de la Champions

Imagine Dragons durante su actuación en la final de la ChampionsGetty

Publicidad

Todavía no nos hemos recuperado del shock de Extremoduro y los aficionados a la buena música ya tenemos otro disgusto: Imagine Dragons se separa. Fue el vocalista Dan Reynolds el que explicó a la CNN que querían tomarse un tiempo para estar con su familia y amigos, ya que llevaban una década a tope sobre los escenarios.

"Especialmente porque tengo un hijo recién nacido y nuestro guitarrista también ha sido padre hace poco, así que queremos centrarnos en ser padres y luego, cuando nos entren las ganas de dar conciertos, seguro de que volveremos muy pronto ", añadía.

Queda claro que por intenciones parece tratarse de una separación temporal y no de la disolución definitiva. Solo quieren reponer fuerzas antes de volver con ganas ante su público, si bien no se ponen fecha a la hora de coger el micro de nuevo.

El debut de la banda se produjo con 'Night Visions' en 2012, que supuso su primera visita a nuestro y que los encumbró en todas las listas de éxitos gracias a temas como 'It's time', 'Radioactive', 'Demons' o 'Top of the world'. Lo siguiente vino bajo el título de 'Smoke + Mirrors' (2015), también con una gran acogida.

 

Justo antes de ese éxito, desde Riot Games (creadores de League of Legends) se fijaron en ellos para poner banda sonora a las finales mundiales de LoL en 2014, con lo que llegaron a una audiencia millonaria que hasta ese momento no era muy afín. Si no se te ponen los pelos de punta con 'Warriors', ve a que te hagan un chequeo médico.

Evolve (2017) y Origins (2018) cierran la discografía de la banda, así que hasta que llegue su reencuentro, aquí van nuestras canciones favoritas de Imagine Dragons. ¡Toma nota!

 

 

 

Publicidad