Flooxer Now » Muy Fan

EN EL MUNDO REAL

TheGrefg se disfraza de su skin: "No he podido mejorar los músculos"

El primer youtuber español con una skin en Fortnite se homenajea a sí mismo con un cosplay que no ha dejado indiferente a nadie.

TheGrefg y su skin en Fortnite

TheGrefg / Instagram TheGrefg y su skin en Fortnite

Publicidad

Resulta muy curioso eso de que cuando hablamos de youtubers últimamente tenemos que distinguir claramente los entornos virtuales de los reales. TheGrefg el otro día estaba tan tranquilo en un dormitorio cualquiera retransmitiendo por Twitch, y resulta que en los límites de esa plataforma es un gigante mundial.

Desde que se ha puesto a la venta su avatar -rompiendo todos los récords- el creador de contenido no ha dejado de actualizar sus redes y hasta firmar un compromiso con sus seguidores: va a subir el doble de vídeos durante esta época de buenas noticias.

Fue en Instagram donde adelantó que va a doblar su producción, después de subir unas cuantas stories misteriosas donde se le veía en una peluquería. Mientras el estilista hacía su magia, el youtuber daba unas cabezadas, probablemente agotado después de tanta actividad mediática.

El retoque de su pelo formaba parte de una transformación total para el primero de sus vídeos mientras la skin esté en la tienda de Fortnite: quería convertirse en el avatar de su juego. Le faltan las 'Bolas del Poder' flotando a su alrededor y unos abdominales más marcados ("los músculos no he podido cambiarlos"), pero el resultado está a la altura del acontecimiento.

Poco después acompañaba la publicación de las fotos con un vídeo que relata todo el proceso. y cómo se tomó el cambio de look Gemita327. A la pregunta de "¿Soy tu skin favorita?", ella responde que no sabe "si son las palabras correctas". Todo por el espectáculo.

 

Como parte de su serie de contenidos especiales para la ocasión, también se echó una partida con el resto de creadores que tienen su apariencia personalizada. Destaca la presencia de Ninja, el pionero y hasta ahora referente dentro del género, que ya mira al streamer español con otros ojos.

TheGrefg es el primer youtuber español en tener una skin dentro de Fortnie, pero no en tener un avatar virtual. Ese es un honor de ElRubius dentro de Watch Dogs Legion, pero sin embargo dice mucho del murciano en términos de popularidad ahora mismo. Su lema es "sueña en grande, trabaja duro y llega aún más lejos", algo que por ahora cumple a rajatabla.

Publicidad