DIETA EXTREMA

TheGrefg sobre Ibai: "No tenéis que agobiarle con su cambio físico"

Preguntado por su colega vasco, el youtuber atleta pide a la audiencia que miren a Llanos con la perspectiva de su posición, pero añade que su estado físico "no es bueno para su imagen ni para su salud".

Ibai y Grefg en los ESLAND

Ibai y Grefg en los ESLAND Hara Amorós / Fan Content

Publicidad

La batalla de Ibai contra el adjetivo de 'gordo' se disputa hasta cuando no hay dilema de por medio. El de Bilbao, que lleva muchos años intentando mejorar sus hábitos, admite que ya es una palabra que no le causa el impacto que solía, aunque se intuye una preocupación por su físico que ahora ha llegado también por parte de TheGrefg .

No ha sido una ocurrencia del murciano sino una pregunta de su chat, frivolizando sobre la dificultad de que Ibai pudiera alcanzar un estado físico tan despampanante como el suyo. Pese a las últimas polémicas, el de Alhama saca la bandera blanca y es elegante en un tema tan delicado.

En su opinión, Ibai está en un momento determinante para su carrera, y "lo que tiene que hacer es centrarse en la producción de eventos, que le salgan proyectos y en ganar pasta", algo extenuante en ritmos y una etapa de los creadores de éxito que quizá ya pasó el propio Grefg. Lo que no quiere decir que se ahorre una opinión evidente: "tiene ciertas características [físicas] que no son lo mejor para su imagen ni para su salud".

Ibai es un icónico representante de la lucha contra la gordofobia y hace un par de años tomó la decisión de rebajar drásticamente su peso. Lo consiguió a medias: pasó de 164 kilos a 150, logro notable pero todavía alejado de su meta original.

"Yo Ibai Llanos me comprometo a donar 6000 suscriptores al canal de Papo MC si el 26 de julio de 2021 no peso 90kg o menos", dijo en 2020, y en la fecha indicada tuvo que desembolsar 30.000 euros (Papo sí lo consiguió).

"¿Me llamas gordo? Te doy la mano", dice su hitazo 'Toxicidad Fuera', y lo demostró como cierto en su mítico intercambio de provocaciones con Thibaut Courtois. Como dice TheGrefg, tendrá que ponerse las pilas tarde o temprano, pero lo de agobiar como que no.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad