ENOUGH MEMES

El tiktoker de "Pillan a Lola Lolita fumando en un bar" pide que paren los memes con su audio

El autor de este audio-meme dice haber hablado con Lola Lolita para pedir que cesen las bromas al respecto de este momento viral.

La influencer Lola Lolita.

La influencer Lola Lolita. @lolaloliitaaa / TikTok

Publicidad

Los memes de celebridades son de lo más traicioneros: pueden servir para reavivar el interés por su protagonista y despertar simpatía por él, pero también pueden hacer que se encasille a una persona en ese momento viral concreto. Desde que resurgiese el meme de "Pillan a Lola Lolita fumando en un bar", han sido millones las personas que se han hecho eco de este meme, que ha tenido un larguísimo recorrido y ha provocado las risas de gran parte de los que se han cruzado con él. Por desgracia, parece que los dos implicados en el meme no están tan contentos con el alcance que está teniendo el asunto, y el tiktoker que creó el audio que se utiliza en el meme ha pedido públicamente que este momento viral termine.

Lo cierto es que los seguidores de ambos creadores de contenido se han puesto bastante intensitos en los comentarios de cada una de las publicaciones que han subido en los últimos días. Lo más seguro es que Lola Lolita supere este meme sin ningún problema, cuando la gente se canse del asunto y no tenga ganas de comentarlo más. El que puede que lo tenga más complicado para salir adelante sin que le recuerden este momento viral constantemente es el autor del audio-meme, ya que sus vídeos hablando del tema se han hecho tremendamente populares en TikTok, y su rostro estará bastante asociado a partir de ahora a este momento en particular.

Por lo visto, este tiktoker se centra en el contenido de salseo famosil, así que con suerte esta viralidad descomunal le servirá para conseguir a una base fiel de seguidores que sea tan amante del cotilleo como él. Son muchos los formatos clásicos de la televisión que se están contagiando a los de las redes sociales, y los programas del corazón están empezando a tener su versión tiktokera gracias a creadores como este. ¡Puede que estemos ante el nacimiento de un futuro comentarista de la prensa rosa!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad