SOSPECHOSO

Todas las muertes de Squid Craft Día 3: ¿habrá revisión por el bug?

Un supuesto buggeo dentro de una de las pruebas del día 3 de Squid Craft ha provocado que tanto los fans como los participantes pidan una revisión para que se decida quiénes merecían morir realmente dentro de esas pruebas. Se ha hablado también de favoritismos e injusticias.

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Si los primeros dos días de Squid Craft no habían dejado ya las suficientes polémicas por muertes supuestamente injustas, el día 3 ha acabado por hacer estallar a muchos de los participantes. Los testeos tienen poco que ver con el comportamiento que acaban teniendo los jugadores, ya que escuchan las normas en el último momento y deben casi improvisar a contrarreloj, frente a una organización que conoce perfectamente la normativa de cada prueba. Esto hace que los participantes acaben protagonizando situaciones que no habían sido previstas, y que haya muertes que sucedan de forma injusta.

La prueba del huevo de Pascua fue, sin duda, la que más controversia generó, ya que el conteo de los puntos tenía poca relación con lo que estaba ocurriendo realmente durante la prueba: se sumaban puntos que no debían existir, y otras veces no se sumaban los que debían. Durante la prueba no fueron muchos los que se dieron cuenta, por lo frenético del momento, pero en la revisión de las grabaciones se ha comprobado que hubo, al parecer, pequeños 'bugs'. Varios creadores han abierto reclamaciones, ya que algunos de los resultados de la prueba podrían cambiar por completo.

A la espera de que se revisen estos resultados tan controvertidos, son muchos los grandes creadores que fueron eliminados ayer; entre ellos: Juan Guarnizo, Reborn, Cristinini, AuronPlay, Quackity, Ampeter o Reven, en la prueba del huevo de Pascua; y Xokas, TheGrefg o Spursito en 'Nos cayó la noche'.

Se tome la decisión que se tome, habrá una gran cantidad de expulsados y, por tanto, de participantes que se sentirán tratados de forma injusta. Igual que en la serie que inspiró este evento, los juegos rara vez son justos, y lo importante es disfrutar de la experiencia y que el equipo de desarrolladores aprenda todo lo posible para que en el futuro haya los mínimos errores posibles.

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