Flooxer Now » Muy Fan

DON'T STOP THE MUSIC

Todo lo que tienes que saber de KNK

¡Alerta k-popera! KNK desembarca en España pero si eres fan incondicional de la música que hacen, es obligatorio hacer antes un repaso de arriba abajo a este grupo de música.

KNK en concierto

Getty KNK en concierto

Publicidad

Youjin, Inseong, Heejun, Jihun y Seoham forman una de las bandas de Corea del Sur más potentes de K-Pop del momento: los famosísimos KNK. Sabemos que como buen fan te sabes todas sus letras y toda su historia pero que vengan a España a dar un concierto en solo unas horas es motivo más que suficiente para homenajearlos y recordar de dónde salen tus ídolos

Puede que lo recuerdes, puede que no, pero realmente KNK lleva en activo haciéndose hueco en el mundo de la música desde 2016, cuando a través de mini álbumes mostraban su música al mundo. Y gustaba. Vamos que si gustaba. Tanto era así que pocos meses duraban en el mercado sin sacar el siguiente compilado para hacer felices a sus fans.

Aunque en 2018 Yoyjin dejaba la banda por problemas de salud y nos quedábamos solo con cuatro integrantes, sabíamos que era cuestión de tiempo que volviesen a la carga con la energía y el gancho de un quinteto, que fue como los conocimos. Y así en 2019 Lee Dong Won se unía a los otros cuatro integrantes y nos sorprendían con su trabajo Lonely Night, ¡una auténtica pasada!

La única pega que podemos poner a este grupo de K-Pop es la distancia que normalmente nos separa de ellos pero ahora se hará más corta, ¡porque actúan en Madrid! Fijo que ya te has hecho con las entradas, pero si todavía estás pensando en si es una buena idea o no invertir en ir a verles ya te decimos que sí.

El Sunrise Tour In Europe solo tiene seis paradas: Berlín, Varsovia, Londres, París, Lisboa y, por supuesto, Madrid. ¡Menudo privilegio! Y ahora que todos los datos están frescos solo queda hacer una cosa: ¡escuchar sus canciones a muerte para cantar en el concierto hasta quedarte sin voz!

Tanto si eres Tinkerbell desde que comenzara su aventura o si te has unido a su más fiel club de fans, dale al play cuanto antes y disfruta de su 'Lonely Night'.

 

Seguro que tienen muchas sorpresas preparadas. Además, sabiendo lo originales que son siempre estos chicos y que, en otras ocasiones han sorprendido con récords como el que batieron al retransmitir en directo durante más de doce horas seguidas, prepárate para que al menos algo cuelguen en sus redes sociales. Eso significa elegir modelito desde ya para que nada pueda interponerse entre Youjin, Inseong, Heejun, Jihun, Seohamy tú en este día tan importante. ¡Suerte!

Publicidad