Flooxer Now » Muy Fan

NUEVOS FICHAJES

Tortillaland: fecha de estreno, formato y participantes confirmados

La serie que está preparando Auronplay junto a Perxitaa confirma a tres nuevos streamers en sus filas y da cada día más detalles sobre su funcionamiento.

Auron habla sobre TortillaLand

@auronplay / YouTube Auron habla sobre TortillaLand

Publicidad

Una semana antes de que Marbella Vice confirmara su final, Auronplay quitaba el mono de series a los que iban a despedirse de la creación de Ibai junto a CooLifeGame. O quizá incluso le ponía salsilla a esa costumbre de juntar varios nombres relevantes de la escena, meterlos en un servidor y empezar a rolear sobre la base de un videojuego.

La creación se llama Tortillaland, y aunque todavía queda un buen rato hasta que podamos verlo en acción, según se acerca el estreno sabemos más datos de lo que nos espera. Las emisiones comenzarán a mediados de agosto, justo después de la quincena libre que se piensa tomar Auronplay con un destino desconocido, pero muy probablemente junto a Biyín.

 

Salseos aparte, el catalán está poniendo todas las fichas en orden junto a Perxitaa para que su nueva aventura rolera vaya sobre ruedas. A la pregunta de un seguidor sobre cuánto costaría el mantenimiento del servidor, Auron calculó unos 3400 euros mensuales. "Ya no es lo que valga el servidor, es pagar programadores, creo que TortillaLand se puede ir tranquilamente a 4000 dólares al mes".

 

Son los honorarios que se llevará Heberon, el administrador y también youtuber, que acompañará a los ya confirmados Carola, Karchez, GenesisTV y Axozer. Todos con experiencia en el mundillo RPG, y que formarán parte del elenco de 30 participantes finales.

 

Puesto que todavía queda mes y medio para el pistoletazo de salida, el ritmo de presentación está siendo más pausado que con Marbella Vice, aunque la expectación por el comienzo no le va a la zaga. La cuenta oficial de esta nueva serie acaba de superar los 175.000 seguidores, y eso sin mostrar siquiera un trailer. Quizá influya el cachondo estilo con el que se dirige a sus followers...

 

Todo transcurrirá en territorio Minecraft, un juego que a pesar de que cumplirá 10 años el próximo noviembre sigue en una forma excelente. Viendo el grupito que se ha juntado, y sabiendo que detrás de todo está Auron, raro sería que no se convierta en el éxito del verano.

Publicidad