Flooxer Now » Muy Fan

AURON, BIYIN, FARGAN, LOLITO...

Tortillaland triunfa en su estreno: resumen del primer día

La nueva serie de moda reúne a 33 streamers top que ya han iniciado su particular roleplay en tierras de Minecraft.

Miniatura de los participantes de Tortillaland

@@IgnasiFerr_ / @DiedSora / Twitter Miniatura de los participantes de Tortillaland

Publicidad

Estaba claro que cualquier ficción que iniciara Auronplay iba a tener un éxito arrasador, pero lo de Tortillaland ha vuelto a romper las expectativas más optimistas. El catalán hizo récord anoche seguido por Ibai, TheGrefg y Fargan, este último retransmitiendo por Facebook Gaming, así que tiene doble mérito.

El cuarteto ocupó los primeros puestos de las retransmisiones más vistas, con un despegue en el que se aclararon muchas dudas sobre la serie. Para empezar, los papeles que desempeña cada uno, así como algunas normas de funcionamiento.

Los participantes se dividen en poblados, y "cada pueblo está en un servidor distinto para que el server vaya más fluido y evitar sobrecarga", explican desde la siempre animada cuenta oficial de la serie. "La misión de los habitantes será lograr crear unos portales para conectarlos simplemente atravesando dicho portal".

Auron fue evidentemente el que más orgulloso estaba del resultado, después de confiar un largo trabajo a unos administradores especializados en montajes de este tipo. Programar un mundo como este, persistente, aislado y con servidores propios, no tiene nada de fácil.

"Os invito a que os deis una vuelta, vais a encontraros cosas muy chulas", decía el impulsor desde el pueblo principal, donde también estaban Gemita, Biyín, Mayichi, Lakhsart Nia y Cristinini. Esta última, recién llegada de vacaciones, pero con las pilas cargadas junto a las otras streamers con más seguidores de España.

Por supuesto, Ibai también se lo pasó en grande... excepto cuando tuvo que iniciar sesión. Su lucha contra la tecnología es graciosa, o más, que sus roleos, y mira que Tortillaland se trata de un proyecto que ha cogido con muchísimas ganas.

Lástima que Auron aproveche algunos de sus privilegios como admin para pedir cordura a los participantes por un lado, mientras que por otro se dedica a asaltar las instalaciones de sus vecinos. Porque así es más él, y los streams son más divertidos. Podemos ir preparándonos para la venganza...

Publicidad