Flooxer Now » Muy Fan

INFLUENCER 24/7

Así están siendo las vacaciones de Paula Gonu

La catalana reduce al mínimo su presencia en redes durante unos días de obligado descanso.

Paula Gonu, en un posado veraniego

@PaulaGonu / Instagram Paula Gonu, en un posado veraniego

Publicidad

Para alguien que no siga mucho a Paula Gonu en su perfil de Instagram, es difícil saber cuándo está de vacaciones y cuándo no. Aficionada a recuperar fotos de viajes o travesías en yate en mitad de enero, sabes que de verdad está disfrutando de la vida precisamente cuando no tienes noticias suyas.

Ahora mismo parece ser uno de esos periodos de descanso en la vida de una de las influencers más relevantes de España, y no nos extraña que haya aprovechado precisamente estos días para hacerlo.

Es más que probable que todavía le quede resaca del mal trago que vivió la semana pasada, cuando unos hackers la chantajearon para no publicar fotos personales. Por supuesto, a cambio de dinero. Paula no accedió, e incluso denunció en público (y a las autoridades) la agobiante extorsión, suficiente para poner en jaque la salud mental de cualquiera.

El caso es que no era difícil encontrarse con un perfil de Instagram en el que las rayitas de los stories de Paula se contaban por docenas. En los últimos días, apenas un par de actualizaciones, y algunos días ni eso. "Y otra maleta", dice su última actualización, en lo que no sabemos si es un viaje previsto o una simple organización de su inmenso ropero.

Sea como sea, a Paula no le hace falta irse cada dos por tres a Tailandia o Maldivas para disfrutar de la vida. "Lo echo muchísimo de menos", confiesa en ocasiones refiriéndose a sus habituales viajes prepandémicos, pero la situación ha cambiado para todos.

Por suerte para ella, tiene la playa cerca, un montón de conocidos para desquitarse en noches de juerga, una familia con amor incondicional y, ahora, unos días para alejarse de su apretada agenda. Y con todo, saca tiempo para lucir palmito con sus siempre llamativos bikinis.

Seguro que no tardamos en ver una colección de fotos en su amado mar, si bien por ahora toca apagar un rato el móvil.

Publicidad