Flooxer Now » Muy Fan

¡VIRGEN MARÍA!

María Forqué: 8 razones para descubrir su lado más artístico (fuera de Onlyfans)

Conócelo todo sobre los proyectos que está desarrollando esta artista, ya que estamos seguros de que te dejarán con la boca abierta.

La artista Virgen María.

@imnotvirgenmaria / TikTok La artista Virgen María.

Publicidad

Puede que la hayas conocido como María Forqué, pero hoy venimos a hablarte de Virgen María. Esta curiosa artista de 31 años de edad ha cautivado la atención de todo el país con su personalidad y su particular forma de comunicar sus ideas, y gracias a ello su arte está logrando una gran visibilidad. Descubre todas las formas en las que puedes disfrutar de su contenido.

1. Música Haute Couture

La música es una parte indispensable de lo que Virgen María quiere comunicar. ‘FASHION’ es una de las formas en las que ha decidido capturar su imaginario en una sola pieza de sonido, que ha utilizado infinidad de veces en sus contenidos de redes sociales.

 

2. DJ Set

Si encajas con su gusto musical, es probable que no quieras perderte sus sesiones como DJ, en las que comparte con su público la música que más le gusta.

3. Pole Dancing

Como has podido ver, Virgen María es toda una experta del ‘pole dancing’, y lo combina con su labor como DJ durante las fiestas en las que participa. Es, además, un elemento recurrente de las imágenes que comparte a través de las redes sociales.

4. Moda como expresión

Siendo ‘FASHION’ el título de su canción, ya habrás deducido que la moda es indispensable en su arte. Mugler parece ser una de sus marcas favoritas, y no es de extrañar, ya que las visiones de ambos proyectos son muy similares.

5. Tecno-adicta

La tecnología y el futurismo son dos ingredientes que fascinan a Virgen María y que la inspiran a dar vida a toda clase de bizarras visiones.

6. Made in Japan

Los iconos pop de la cultura japonesa también son especialmente recurrentes, y es que podemos ver perfectamente el gran éxito que esta artista podría tener entre el público nipón, mucho más abierto a propuestas diferentes como la de Virgen María.

7. Colaboraciones de oro

Su proyecto ha sido de interés para otros artistas como Filip Custic, que ha estado encantado de colaborar con ella, después de trabajar en proyectos tan importantes como ‘El Mal Querer’ de Rosalía.

8. Visiones perturbadoras

Virgen María no duda en recurrir a toda clase de imágenes que sean capaces de descolocar a quien las visione, y se sirve de los ‘props’ y los retoques necesarios para lograrlas.

Publicidad