Flooxer Now » Muy Fan

AQUÍ WILLYREX COMENTANDO

Willyrex crea un podcast propio para alejarse de su faceta como youtuber

La leyenda de YouTube se atreve con un nuevo proyecto que, ya adelantamos, nada tiene que ver con lo que hemos podido ver –y escuchar– de él hasta el día de hoy. Un sorpresón que nos ha pillado completamente desprevenidos.

El creador probará suerte con un podcast sobre innovación

Willyrex / YouTube El creador probará suerte con un podcast sobre innovación

Publicidad

En el amplio y lujoso cortijo de Internet no hay jornadas tranquilas. Un día tenemos a Ibai y Piqué montando un Mundial de Globos y al otro salta Willy con que quiere abrirse camino en eso de los podcasts. Parece que los streamers se han tomado muy en serio lo de no poner los huevos en la misma cesta –por aquello de ampliar el negocio–.

Llevamos meses viendo cómo las polémicas intentan derribar a Twitch, la gigante morada, mientras YouTube contraataca, agazapada entre los arbustos. Y en ese remanso de paz creíamos que todo eran arcoiris hasta que llegó Willy para pegarnos dos buenas tortas pringadas de realidad.

Hace unas semanas el creador más ‘classic edition’ comentó en sus redes que no estaba pasando por su mejor momento. Alerta roja. Llevamos un año muy malo en lo que a salud mental se refiere, así que no queríamos más sustos.

 

Por suerte, nos tenía guardada una sorpresa. El post de Twitter rezaba lo siguiente: “hoy he amanecido con una nueva idea de empezar un proyecto y todo ha cambiado!”. Jolín Willy, sonreímos todos, ¡qué felicidad más tonta!

Nos dejó con la miel en los labios y no hemos podido saber hasta hace unos días a qué se refería el youtuber: un podcast. Pero no cualquier programa, EL programa. Un proyecto que, además, nada tiene que ver con su faceta como creador de contenido.

“Voy a empezar un canal nuevo [...] va a ser un podcast de innovación, de cosas así. Cosas que no le interesan a nadie, solo a mí”. Soltó semejante bombazo sin mucho algarabía en uno de sus últimos directos para YouTube.

 

Aunque teníamos la ilusión de que ese nuevo plan fuera un club de costura o su participación en el Mundial de Globos, lo del programita no está nada mal. Eso sí, pese ha haber confesado que tiene grabado el primer episodio, sigue sin otorgarle nombre a la criaturita.

Sé lo que estáis pensando y no, no es empezar la casa por el tejado. Cuando una nueva ilusión irradia tu cuerpo no hay que detenerse, ¿verdad, Willy? Y ya estamos aquí tus fans para ayudarte con ese pequeño inconveniente.

Él pidió ayuda por Twitter y nosotros se la brindamos, que compartir es vivir. No sé, yo probaría con un ‘Willyrex comentando’, pero como veo que no quieres que aparezca tu nombre, me decanto por lo siguiente: ‘Rajando de innovaciones’.

 

Déjalo, es bastante feo, pero como la temática sigue siendo tan ambigua, es difícil ayudarte, Willy. Solo te vamos a decir que estamos a full de hype y deseando escucharte mientras lavamos los platos o paseamos al perro.

Sea como fuere, con nombre o sin él, nos encanta ver que nuestros creadores favoritos tienen cuerda para rato y buenas ideas. Que incluso los youtubers que asfaltaron Internet tienen altibajos y necesitan compartir esos intríngulis con los millones de seguidores que aman sus contenidos. ¡Habemus podcast!

Publicidad