Flooxer Now » Muy Fan

STREAMER REVELACIÓN

Xokas, desatado: TheGrefg responde a la reacción que Xokas hizo sobre su setup

TheGrefg se ha hecho viral en TikTok con su reacción a las palabras que El Xokas dedicó a su nuevo set-up.

Xokas, en los premios ESLAND

Hara Amorós / Fan Content Xokas, en los premios ESLAND

Publicidad

Las últimas semanas han sido muy intensas para El Xokas, y parece que las polémicas lo siguen persiguiendo. El último suceso que lo ha llevado a recibir críticas de parte de miles de personas ha sido su reacción al nuevo set-up de TheGrefg. El murciano quiso responder a las palabras de Xokas, y lo hizo a través de un vídeo de TikTok muy corto, pero que se ha hecho de lo más viral.

TheGrefg quiso aclarar después en uno de sus streams todo lo que opinaba al respecto de este asunto: dijo que esperaba sinceramente que las palabras de Xokas fueran en tono de broma, ya que es más que evidente, en su opinión, que su nuevo set-up vale mucho más de 10.000 euros.

Después, el streamer quiso añadir un poco de salseo al asunto y leer algunos de los comentarios que sus seguidores habían publicado como respuesta a su vídeo de TikTok. Entre ellos, el que más risas arrancó fue uno que decía "Bien merecido el premio revelación porque se está revelando contra todo y todos". Como organizador y presentador de los premios ESLAND, en los que Xokas logró un gran reconocimiento, TheGrefg no pudo evitar reírse por la forma en la que han cambiado las cosas en tan poco tiempo.

Con tanto 'backlash' como está recibiendo Xokas, parece que solo le quedan dos opciones: o rebajar su tono para que sus 'antis' le den un descanso, o seguir yendo a fuego a por todo lo que hagan sus compañeros streamers. Aquí ya tenemos nuestras apuestas hechas sobre lo que ocurrirá; ¿cuál es la tuya?

Publicidad