SALUD TOCADA

Zorman preocupa por su estado de salud tras contraer Covid-19, y la comunidad streamer se vuelca con él

Este creador de contenido ha estado ingresado en el hospital por las graves consecuencias que le ha supuesto la enfermedad provocada por el coronavirus.

Zorman en el hospital.

Zorman en el hospital. @ZormanVideos / Twitter

Publicidad

A pesar de que las restricciones por la pandemia hayan quedado prácticamente atrás, de vez en cuando llegan noticias que recuerdan lo gravísima que puede resultar esta situación en la vida de muchas personas. Zorman lleva más de una década siendo un referente de la creación de contenido en España, y ha sorprendido a muchos de sus seguidores al mostrar las consecuencias que está teniendo para él la enfermedad de la Covid-19. En un tuit reciente, lo hemos podido ver en una cama de hospital y, aunque ahora se encuentre mejor, parece que el coronavirus ha atacado su cuerpo de forma muy intensa.

Zorman está vacunado con la pauta completa y comentó en su momento que la vacuna le había afectado bastante, por lo que parece que es una persona bastante vulnerable ante la Covid. Por suerte, los médicos han podido atenderlo rápidamente y ahora se encuentra con el buen humor suficiente como para hacerse una foto como la que ha compartido en Twitter. Sus compañeros de profesión le han mostrado todo su apoyo en las respuestas, desde Biyín a Reborn, pasando por JuanSGuarnizo, OllieGamerz o Barbe. Imantado, uno de sus convivientes, ha contado cómo ha vivido la experiencia.

Hace unos días, el mismo Zorman tuiteaba que estaba pasándolo mal en un tren por lo fuerte que estaba puesto el aire acondicionado, y es que esta es una causa típica de enfermedades respiratorias durante los meses de verano en nuestro país. Sea o no parte de la causa de lo ocurrido, lo que está claro es que Zorman ya está camino de la recuperación total, y que muy pronto podrá estar de nuevo con todos sus seguidores en stream. ¡Esperemos que en nada se encuentre mucho mejor!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad