Este domingo en atresplayer
El Monasterio Benedictino de Pelayos de la Presa, el siguiente destino de nuestros Casafantasmas
La misión de Roberto y Mercedes será acampar una noche en el ábside de la antigua iglesia donde Doña Elvira y las almas de los monjes que aún se sienten en este santo lugar, serán bienvenidas.
Publicidad
Este domingo estrenamos en atresplayer el cuarto episodio de Casafantasmas, un original formato que conduce Roberto Leal junto a su madre, Mercedes.
Rumbo a: El Monasterio Benedictino de Pelayos de la Presa
El Monasterio Benedictino de Pelayos de la Presa esconde una de las leyendas de amor y traición más misteriosas de Madrid. Todavía hoy se dice que entre sus muros se escucha el canto desesperado de Doña Elvira, una dama sevillana que según cuentan, fue infiel a su amado, un famoso escultor de la época, con su joven aprendiz.La misión de Roberto y Mercedes será acampar una noche en el ábside de la antigua iglesia donde Doña Elvira y las almas de los monjes que aún se sienten en este santo lugar, serán bienvenidas.
¿Conseguirán verse las caras con el ectoplasma de Doña Elvira?
Así es Casafantasmas
Casafantasmas, es un divertido formato original que atresplayer emite antes de ofrecerse en abierto a través de Flooxer. Un nuevo programa en el que madre e hijo recorrerán España para descubrir todo tipo de sucesos paranormales que han sucedido a lo largo del territorio.
Pero lo hacen… a su manera. Y es que, tal y como el reconocido presentador y su madre han acuñado ya, Casafantasmas, además de ser un formato de entretenimiento es un “misterimor”, un programa que une misterio y humor.
Publicidad