Flooxer Now » Formatos » Las uñas

Las mejores fotos

Ya puedes ver en Flooxer la entrevista a Marta Carriedo en Las Uñas

Marta Carriedo ha sido una de las invitadas a Las Uñas, el programa original de Flooxer en el que Sindy Takanashi consigue que conozcamos mejor a sus entrevistados. Ya está disponible aquí. Te mostramos las mejores fotos.

Publicidad

La tercera temporada de Las Uñas ha comenzado. El programa de entrevistas presentado por Sindy Takanashi ha recibido a Marta Carriedo. La influencer, diseñadora y empresaria, se ha sentado en el salón de uñas de Sindy Takanashi para hablar de todo un poco, de su fe, del feminismo, de las redes sociales y de todo aquello que ha querido compartir con los espectadores.

'Las Uñas' es un formato original de Flooxer que se ha convertido en todo un fenómeno en el canal. Por el programa han pasado numerosas celebridades como son Lola Índigo, Laura Escanes, Topacio Fresh, Itziar Castro, Amarna Miller, Samantha Hudson, Oto Vans o Soy una Pringada. En sus dos primeras temporadas, ha conseguido ser un éxito de audiencia gracias a su carácter descarado y sin tapujos, en el que se han tratado temas tan importantes como el bullying, la identidad de género o el racismo.

Recuerda que puedes ver toda la temporada aquí, en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad