Flooxer Now » Gaming

¿Se va DJ Mario?

Arkadia: así fue el estreno más esperado de Twitch

La primera jornada de la nueva serie deja muchas cachondadas y alguna amenaza de abandonar el stream por parte de participantes muy, muy grandes.

Willyrex, uno de los máximos impulsores de Arkadia

Willyrex / YouTube Willyrex, uno de los máximos impulsores de Arkadia

Vini, vidi, Twitchi. Ha sido llegar Arkadia y arrasar como cada vez que un grupillo de streamers se juntan para echar un pique, algo que sabíamos que iba a pasar pero que quizá ha pillado un poco por sorpresa por los aplastantes números que ha conseguido.

Vegetta se llevó el gato al agua siendo el participante que más espectadores se llevó en directo, y su retransmisión en YouTube ha triplicado los números de sus mejores directos de las últimas semanas. Jugaba a su favor eso de conocer bien el juego...

 

Ibai se entregó a tope (memorable la reacción que tuvo cuando descubrió que se podían tener mascotas) y pese a ser su primera partida, es sin duda uno de los participantes más carismáticos. Rubius también disfrutó como literalmente un enano, ya que su encuentro con el tiranosaurio hizo que se sintiera más pequeño que de costumbre.

 

DJ Mario estaba algo menos contento, sobre todo porque la hora de comienzo de Arkadia coincidía con un partido de su Real Madrid. Luego tuvo un montón de problemas para iniciar la partida ("mi ordenador parece una Gameboy") y acabó colgando un vídeo con el título de 'Necesito un PC de 10.000€ para que funcione Ark'.

 

Jägger improvisó una canción dedicada a su colega de equipo para que se le pasara un poco el cabreo, y para que otros compañeros no lloraran en exceso la primera muerte del experto en FIFA. El streamer más colgao de Twitch es otro de los que no van a pasar desapercibidos...

 

Impagable también la reacción de Alexby al corneo de un triceratops hacia Aroyitt. Se nota que está más relajado después de dejar Egoland, si bien la puesta en órbita de la streamer demuestra que lo mejor es no confiarse.

 

El que más contento puede estar con todo esto fue NexxuzHD: además de hablar de tú a tú en términos de audiencia con los streamers más importantes de España, el youtuber rompió dos récords de visualizaciones dentro de Facebook Gaming, una plataforma a veces olvidada entre los aficionados pero que todavía tiene mucho que decir dentro del sector.