Flooxer Now » Gaming

24 de septiembre

BTS Universe Story: todo sobre el videojuego más esperado por el ARMY

Los Bangtan Boys no descansan y vuelven a aparecer como personajes virtuales en el que será su título interactivo más ambicioso hasta la fecha.

BTS en una imagen promocional

Big Hit Entertainment BTS en una imagen promocional

Publicidad

Los reyes del K-pop tienen un comeback muy especial la semana que viene. No es una canción, sino algo mucho más interactivo y, para muchos, interesante. Hablamos de BTS Universe Story, el próximo videojuego de la banda musical más famosa del planeta.

Se trata de un juego para móviles que publica Netmarble Corporation en asociación con Big Hit Entertainment, discográfica de los chicos de oro. En él tomaremos lo que para muchos es el trabajo de los sueños: ser el representante de BTS, con un montón de opciones para avanzar y descubrir nuevos caminos.

Después de adaptar unas cuantas aventuras de Marvel o Lineage, en Netmarble son especialistas en ese tipo de aventuras que son capaces de contar varias historias dependiendo de las elecciones del usuario.

 

Universe Story, de hecho, permite a los jugadores desarrollar sus propios argumentos, y dependiendo qué camino elijan, las animaciones y vídeos que aparezcan serán distintos.

En el modo "story-creation", se accede a herramientas para crear una historia única, mientras desde que el modo "collection" se puede equipar a los personajes con una gran variedad de objetos, ropa y accesorios. Quizá sea la única oportunidad que tengas en la vida de vestirlos como tú quieras.

Para aumentar la expectación, el grupo propuso a sus seguidores participar en el evento 'BTS Daily Photo Card', que adelantaba diariamente una imagen o nuevos detalles sobre el esperado título. Los futuros jugadores pueden coleccionar esas fotos y almacenarlas en Universe Story, así como compartirla con otros aficionados que no tengan el juego.

Con un lanzamiento previsto para el próximo jueves, todavía hay unas cuantas sorpresas que ha prometido el estudio en los próximos días. Estaremos atentos para saber de qué se trata, porque de lo que estamos seguros es que es un videojuego que va a arrasar entre las filas del ARMY.

Publicidad