La trayectoria que está siguiendo Ibai Llanos es estelar. Cuando parece que ya lo le queda nada por lograr, lo consigue. Es el rey midas del streaming y de los eSports, parece que todo lo que toca se convierte en oro.

Su palmarés lo corrobora. Después de haber casteado algunas de las competiciones de eSports más importantes y su fichaje por G2, el vasco de 24 años no se lo ha montado nada mal, lo que ha hecho que sus contactos vayan subiendo cada vez de nivel.

Crear la primera competición de FIFA con jugadores de fútbol profesionales, capitanear uno el equipo ganador de los Calvo Games, enseñar a jugar a David Broncano a Valorant, conseguir que Alberto Chicote deje la puerta abierta a una posible colaboración juntos

Ahora le ha llegado el turno al jugador de fútbol argentino, Kun Agüero. A pesar de que ya han coincidido en alguna ocasión, Ibai Llanos ha hosteado en su canal de Twitch, con su nuevo pelo rosa, al futbolista del Manchester City.

El Kun se ha enterado de ello en directo y ha querido darle las gracias a Llanos: “Gracias porque dicen que hay que dar gracias por el host”. El futbolista ha aprovechado la oportunidad para recordar que la primera vez que jugó en directo fue con Ibai: “A ver cuando podemos charlar o jugar al Fortnite”.

Además, Agüero ha confesado que cuando entró en el directo (invitado por Laporte) no sabía quien era Ibai pero que gracias a él ha comenzado en el mundillo del streaming: “Todo ha comenzado gracias a Ibai que ha comenzado todo esto del streamer”.

Como se ve que el futbolista le está empezando a coger el gustillo a esto de jugar en directo, Ibai Llanos ha querido anticiparse a lo que pueda pasar y ha pedido disculpas al Manchester City por si el Kun termina dejando el equipo para dedicarse de manera profesional a los eSports: “Quería pedir perdón públicamente al Manchester City porque si el Kun Agüero acaba dejando el fútbol para dedicarse a stremear ha sido todo por mi culpa”