Flooxer Now » Gaming

"MIS EXCUSAS Y DISCULPAS"

Lolito explica por qué dejo YouTube y se apunta a Marbella Vice

Desaparecido durante unos meses, el creador de contenido ha querido tranquilizar a sus seguidores con un mensaje de que vuelve a estar a tope tras una temporada con complicaciones.

LOLiTo FDEZ

Domino's Pizza LOLiTo FDEZ

Publicidad

Lolito llevaba tanto tiempo sin subir un vídeo a YouTube que "ni se acuerda de cómo se hace". Así lo asegura en el último clip que ha puesto en su canal de esa plataforma que le lanzó al estrellato, y donde acaba de superar los siete millones de seguidores.

Aunque ha seguido apareciendo de vez en cuando por Facebook Gaming (donde es uno de los creadores más seguidos de nuestro país), los últimos recopilatorios y vídeos especiales en YouTube eran del principio de Egoland, hace más de tres meses.

Esa ausencia desató muchos rumores sobre si era una baja definitiva, algo que ha querido desmentir aclarando sus "excusas y disculpas". Todo ha sido por un problema de salud: "Llevaba más de un año molesto y me han tenido que extirpar la vesícula, pero todo ha salido bien".

 

Después de superarlo, no solo regresará a la plataforma que le vio nacer, sino que prepara contenidos exclusivos y en mayor cantidad para el canal. Fortnite, especiales de Rust y hasta vlogs serán los próximos contenidos, y especialmente esperada es la confirmación de que llegará a Marbella Vice.

"Me apetece rolear un poquito por esas calles", decía entre "un montón de cambios" que se avecinan en sus perfiles sociales, empezando por su pelo ("es una fantasía"). Es de esperar que su estreno en la serie de GTA V sea uno de los más aclamados dentro de la creación de Ibai.

 

Quizá allí tenga que vérselas con Lolita, el personaje controlado por la actriz porno Carolina Abril, que se ha hecho muy popular dentro de la ficción de Twitch. Le queda mucho, eso sí, para llegar al nivel de popularidad que tiene Lolito.

 

La noticia de su regreso, con su sencillo vídeo desde casa de sus padres ("estoy pasando una temporada con ellos en Málaga") se ha convertido en tendencia sin incluir ni un solo segundo de gaming. Imagínate la que puede liar en su primer stream dentro de Marbella.

Publicidad