Flooxer Now » Gaming

Horacio y Gustabo

¿Quién es Perxitaa? Conoce a uno de los mejores amigos de Auronplay

Aunque lleva una buena temporada dando guerra en YouTube, ha sido en su asociación con Auron dentro de GTA V con la que este valenciano ha subido como la espuma dentro de la plataforma de vídeos.

Perxitaa y AuronPlay, en una foto durante sus vacaciones

Perxitaa / Instagram Perxitaa y AuronPlay, en una foto durante sus vacaciones

Publicidad

Muchos lo conocen como Horacio, el personaje que últimamente le está dando fama en YouTube; otros tantos le conocen como Perxitaa, el nombre que eligió hace ocho años para navegar por la plataforma de vídeos. En realidad se llama Jaume Cremades, tiene 29 años y es de Valencia.

Aunque ahora eso de los servidores de rol en GTA se ha vuelto una tendencia viral, Cremades es uno de los mayores expertos del tema desde sus mismos orígenes. Fue uno de los creadores de contenido españoles pioneros en enseñar qué era eso de meterse literalmente en un personaje.

 

Lo hizo al principio con San Andreas, la entrega más exitosa hasta que llegó el boom de GTA V, y avisaba ya en 2012 que los servidores dedicados a este tipo de juego eran muy severos a la hora de aceptar nuevos miembros y admitir trolleos.

Lo de su éxito como youtuber no es nada nuevo. Hace ya cinco años convenció a Rubius para entrar en una caja de Minecraft, con descacharrante resultado. Ah, y de paso casi seis millones de visitas de un total de 350 millones que lleva ahora mismo su canal.

 

Su relación con AuronPlay también comenzó en aquella época, cuando hacían cachondadas IRL con gorritos que dejaban caer sustancias por sus cabezas. Se trató de otro éxito, que repitieron en otras ocurrencias que solo pueden hacerse los colegas de verdad.

 

Con más de un millón y medio de seguidores, Perxitaa se podía decir que estaba bien asentado en el panorama youtuber nacional. Sin conformarse, decidió volver a lo que mejor se le daba un poquito antes de que comenzara la pandemia, y triunfó de manera escandalosa junto a Auron.

Fue cuando comenzaron las aventuras de Horacio y Gustabo, la pareja de personajes más destacada en el roleo de GTA V, y que se ha convertido en la historia basada en el juego más vista dentro de YouTube. ¿El secreto de su éxito? Tiene pinta que llevarse bien detrás de las cámaras ha hecho mucho por esta pareja.

Ambos han sido embajadores de Flooxer con contenidos exclusivos para esta plataforma, tanto en tándem como en solitario. Y es que una relación como la suya no se forja de la noche a la mañana.

Perxitaa ha cogido el ritmo y supera de largo, ahora mismo, los dos millones de followers, con una media de 70.000 nuevos seguidores cada mes. Y han prometido sorpresas en su servidor dentro de muy poco, así que quizá en breve esos números no parezcan gran cosa...

Publicidad