Flooxer Now » Gaming

SUDORES EN TWITCH

¿Cómo ha ido el SoloQ Challenge? Los mejores tuits del evento de ElMillor

ElMillor, probablemente el mejor streamer de League of Legends de España (y Andorra), organiza una exigente competición al alcance solo de los más hábiles.

ElMillor en un stream desde Corea del Sur

ElMillor / Instagram ElMillor en un stream desde Corea del Sur

Elm Chertó, más conocido como ElMillor, despierta emociones encontradas: tiene muchísimos seguidores y una cifra similar (así a ojo) de haters, pero ni el más irritado de sus enemigos puede negar que es un genio cuando se pone al LoL.

 

Tanto es así que está a punto de finalizar su torneo oficial de SoloQ Challenge, una competición que reúne a los streamers y jugadores más diestros dentro de League of Legends. 21 días exactos de partidas sin parar que muchos de los participantes han retransmitido en riguroso directo, y que por estadística ha causado también unos cuantos enfados y desesperaciones (perder es parte del juego, ya sabes).

 

Todo el que se considere alguien dentro de la escena competitiva del juego de Riot tenía que pasar por este campeonato, ya seas aficionado, profesional de los esports o creador de contenido cien por cien dedicado a ello. Además, es la tercera edición del evento, con un nivel de jugadores cada vez más duro.

 

No hay un límite de horas para participar: el único objetivo es acabar en las primeras posiciones de la clasificación europea, que no solo te da acceso a unos suculentos premios sino que te destaca, en caso de tener éxito, como un hacha dentro del LoL. Para ello, claro, hay que ganar un montón de veces.

 

El nivel de exigencia por supuesto es altísimo, algo excitante para los competidores más ambiciosos, pero también ha acabado por poner de los nervios a los que no han alcanzado el número de victorias que esperaban.

 

ElMillor, muy conocido también por sus míticos cabreos al perder (fuente inagotable de memes), no ha dejado de calentar el ambiente con sus propios deslices en el juego. Y es que hasta los mejores pueden tener un día malo...

 

Las tres semanas de competición terminarán mañana con 25.000 euros en premios, 12.000 de los cuales se los llevará el ganador. Ah, y una cantidad 100 veces superior en prestigio, porque salir airoso de un SoloQ Challenge es una de las cimas de los streams de League of Legends. Y también de las más graciosas.