Flooxer Now » Gaming

Mastica, apunta y dispara

Respawn: el "chicle gamer" que (supuestamente) te hace jugar mejor

Una marca de tecnología relacionada con videojuegos acaba de lanzar unos chicles que, según dicen, hacen que te concentres mejor en las partidas. Viendo cómo están los streamers con Among Us, quizá a más de uno le viniera bien una ayudita.

¿De verdad funcionará?

Razer ¿De verdad funcionará?

Publicidad

A poco que te gusten los videojuegos y los periféricos, tienes que haber oído de Razer. Es una marca de complementos gaming muy conocida por su estética agresiva, pero si destaca en la memoria de algunos usuarios es por el cachondeo que exhiben en redes.

La compañía es conocida por los trolleos que hace varias veces al año en redes, anunciando tostadoras, ratones voladores y otras chorradas, pero tan bien hechas que parecen proyectos reales. Vaya, que hay gente que se los cree, por muy locos que suenen.

 

Así que cuando dijeron que iban a sacar unos chicles para mejorar el rendimiento de los jugadores, nadie les hizo mucho caso. Que estaban de broma, vaya. "Va totalmente en serio", nos confirma Pedro Ollero, representante de la marca en nuestro país, "y en realidad es un proyecto que viene de largo". Se refiere a Respawn, otra bebida que también sonaba a coña y que al final acabaron produciendo.

 

Los chicles tienen hasta un lema: "Masca/Céntrate/Gana", una frase que parece sacada de cualquier stream de TheGrefg. Y en cuanto a los sabores, todos muy gamer: melón con granada (de fruta, no de las que explotan), menta fresca y 'tropical punch'. Bueno, quizá menta fresca no es cien por cien jugón, pero es el sabor que le gusta a todo el mundo.

Siguiendo la peculiar tradición de complementos nutritivos de la marca, los chicles Respawn llevan un complemento de vitaminas, cafeína y extractos de té verde. "Al ser un producto extranjero, para que se venda en Europa tiene que pasar unas aprobaciones específicas, y por ahora se queda en Estados Unidos", aclara Ollero.

 

La promoción ya ha empezado a tirar de streamers locales para ensalzar las virtudes (de nuevo, tirando del humor) de un producto que se lanzó ayer. Barato no es, son 3 dólares por 15 chicles (unos 2,5 euros), pero si de verdad te llevan a "mascar, apuntar y ganar", para algunos será un chollo. Ya veremos qué tal funcionan

Publicidad