LOLiTO FDEZ ha vuelto. Según ha comentado Vegetta777 en su nuevo capítulo, el youtuber malagueño “fue víctima de un chat tóxico”. Sin embargo, parece ser que ya se han arreglado las cosas y que todo ha vuelto a la normalidad ¿o no?

Justo el mismo día de su regreso apareció sobre el cielo de Karmaland un fenómeno extraño que tiene preocupados a todos los participantes de esta serie de Minecraft: un meteorito que amenaza con destruir la ciudad.

¿Qué sabemos del meteorito?

Cada uno de los participantes del juego están acudiendo a la cúpula que ha aparecido a modo de observatorio donde tres científicos se están encargando de investigar qué es lo que va a pasar con el meteorito.

Estos investigadores se encuentran trabajando sin descanso bajo las órdenes del alcalde Cerdus Gil para intentar encontrar una solución antes de que sea demasiado tarde.

“De momento no sabemos mucho, pero sabemos algo. Viene del espacio. Es una roca semi maciza compuesta de distintos elementos periódicos. Su temperatura actual supera los 3.000 grados Celsius. Y por último sabemos esto… si esa cosa toca el suelo… mejor no lo digo… voy a volver al trabajo”, ha comentado uno de los investigadores.

“Esto no tiene muy buena pinta, parece que esta roca gigante se dirige al pueblo de Karmaland pero aún no sabemos mucho”, ha dicho otro de ellos.

 

Lo que sí saben es que no les queda mucho tiempo, ya que “podría impactar en cuestión de días”: “lo más extraño es que parece absorber todo a su paso, jamás he visto algo similar.”, ha afirmado otro de los científicos.

¿Cuándo va a impactar?¿Qué ocurrirá? Sobrevivirán los habitantes de Karmaland? Estas son algunas de las preguntas, aún sin respuesta, que se está haciendo todo el mundo y que han dado lugar a teorías de lo más locas.

Algunas de las hipótesis

En un directo de Alexby11 junto con Luzu, el streamer que vive en California, ha afirmado que se están preparando para lo peor, pero que no saben lo que va a pasar todavía.

Ambos, al igual que Willyrex, son de los que opinan que es mejor prevenir que curar. Tanto Alexby como Willy se han comprado un amuleto contra meteoritos. En el caso de Luzu, se ha dispuesto a construir un búnker con material anti meteoritos para poder refugiarse.

Alexby11 le ha propuesto a Luzu crear una habitación con viales que contengan el adn de diferentes animales para poder crearlos una vez que todo se haya extinguido, así como una especie de Arca de Noé genética.

Tanto los seguidores de Karmaland como los propios jugadores tienen diferentes teorías sobre qué va a pasar con el meteorito.

Alexby11 considera que, a pesar de ponerse fatalista, todo puede cambiar en cualquier momento, y que “los dioses” pueden tener destinada una misión sorpresa para ellos en la que tengan que destruir el asteroide.

 

A Willyrex le parecería muy cómico que este impactara contra la puerta de Vegetta, ya que parece que la trayectoria va en dirección a su casa: “si rompiese la puerta de Vegetta sería increíble”.

Vegetta ha emitido en directo y ha leído algunas de las hipótesis que le proponía por el chat: ¿y si, al impactar, el meteorito les proporciona superpoderes?

Otros opinan que este contiene dentro a un nuevo miembro de Karmaland o que se trata de alienígenas.

Sin embargo, alguna de las hipótesis más compartidas es que este meteorito podría absorber por completo a la ciudad y trasladarla a una nueva ubicación, abrir el portal nether o hacer que el juego termine.

Ante esta última hipótesis, Vegetta ha confirmado que no se trata del final del juego o que, al menos, a él no le han comunicado todavía nada al respecto.