Ya le gustaría a muchos chavales tener a los 23 años lo que TheGrefg ha construido a su alrededor. El exitoso creador de contenido alcanza esa edad imparable en redes y con las ideas muy claras, por lo que organizó actividades que se han ido alargando durante todo el finde.

 

Aunque confinado en Andorra, el murciano tiene la suerte de vivir con tres de sus mejores amigos, los integrantes del escuadrón Salchichón. Todos youtubers de éxito, hace no mucho confesaba que no se veían mucho porque tiene horarios muy diferentes. Sin embargo, la ocasión requería un cuarteto de los suyos.

 

Dado que su cumple coincide este año con el gran evento de Travis Scott, los que esperaban tener disponible estos días su skin se han llevado un pequeño chasco, compensado con creces con el espectáculo que el rapero ha dado en el mapa de Fortnite.

 

200.000 personas se pasaron por su retransmisión el día de su cumpleaños, lo que le convirtió en uno de los directos más vistos a nivel mundial. El éxito no ha decaído en las jornadas que le siguieron, acudiendo a varios conciertos de Travis y consiguiendo todos los ítems que estaban disponibles de manera exclusiva.

 

Sus socios Reguilón, Goorgo y los jugadores de su equipo de esports se unieron a las felicitaciones que recibió a través de las redes, en lo que ha sido muy probablemente un cumpleaños no muy diferente al que hubiera tenido sin cuarentena. Mirando los números, puede que haya sido hasta mejor en ese sentido gracias al confinamiento, aunque nadie puede negar el mérito y trabajo de uno de los mayores youtubers de España. ¡Que siga así muchos años!