Flooxer Now » Muy Fan

UNA AUTÉNTICA PASADA

Así ha sido el concierto de Travis Scott en Fortnite que ha reunido a más de 12 millones de jugadores

Travis Scott se ha marcado un espectacular macro concierto en Fortnite en mitad de la cuarentena. El rapero ha estrenado su nuevo single ‘THE SCOTTS’.

Travis Scott durante un concierto

Getty Travis Scott durante un concierto

Publicidad

A falta de Coachella, Travis Scott se ha marcado un macro festival virtual con 12’3 millones de jugadores recurrentes como público. El rapero ha utilizado el videojuego de Epic Games para promocionar su nuevo trabajo y acercarse a sus seguidores en un momento en el que todos los grandes eventos se están cancelando.

 

Youtubers y streamers habituales de Fortnite como Lolito, TheGrefg o Ampeterby se han rendido a los pies del rapero ante el impresionante despliegue de medios que se ha producido en el juego.

En mitad de la batalla, un escenario situado en medio del mar a modo de isla (entre El tiburón y Arenas ardientes) indicaba que quedan escasos minutos para comenzar. Como en todo concierto, una música de introducción calentaba el ambiente de jugadores saltando por los aires ante la espera de la llegada del cantante.

‘Astronomical’ ha sido ‘la excusa’ para promocionar ‘THE SCOTTS’, su nuevo single en el que también participa Kid Cudi.

Haciendo alusión a la temática espacial, Travis Scott apareció en el escenario después de que se estrellara un meteorito. Como un dios que acaba de nacer y campa a sus anchas, el rapero empezó con su repertorio. Travis no ha estado solo, sino que ha contado con un cuerpo de baile y efectos especiales que han alucinado a los espectadores.

 

 

 

Stormi, la hija que Scott comparte con Kylie Jenner ha estado de alguna forma presente en este evento tan especial. Entre el decorado se encontraba una estatua de la cabeza que daba paso a 'Stormi World' en la fiesta de su segundo cumpleaños. Además, alrededor del cantante se encontraba una especie de ‘estrella de la muerte’ con puestos de feria como los del cumple de la pequeña.

 

Travis Scott es jugador habitual de Fortnite, bajo en nombre Cactus Jack, el mismo de su sello discográfico. El ex de Kylie Jenner se encuentra pasando la cuarentena con Stormi y ha mostrado cómo la pequeña se interesa por el juego de battle royale.

 

Si te has perdido el concierto, puedes verlo en este vídeo a partir del 01:30:00.

 

Publicidad