Flooxer Now » Muy Fan

'LOVE IS AN OPEN DOOR' O 'LET IT GO'

Rosalía y Kylie Jenner cantan Frozen en la impresionante fiesta de cumpleaños de Stormi

Rosalía ha sido una de las invitadas a la super fiesta de cumpleaños de Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, donde la hemos podido ver cantar Frozen o compartir momentos con Cardi B.

Publicidad

Rosalía sigue por Los Ángeles después de su actuación en los premios Grammy donde recibió su primera estatuilla del gramófono dorado a Mejor Álbum Alternativo de Música Latina por ‘El Mal Querer’.

No sabemos si durante su estancia en L.A aprovechará para terminar el tema que tiene pendiente con Billie Eilish, pero de lo que sí estamos seguros es de que está disfrutando todo lo que puede para pasar tiempo con 'su mujer' Kylie Jenner.

Después de la indirecta que la pequeña de las Kardashian lanzó a su amiga por robarle a su 'glam team' en los premios Grammy, hemos podido ver que su amistad no hace nada más que ir viento en popa. Tanto es así que la ‘reconciliación’ se ha producido en el cumpleaños de Stormi, la hija que Kylie tiene con el rapero Travis Scott, con el que Rosalía ha colaborado en un remix.

La pequeña Stormi cumplía dos años y el clan Kardashian-Jenner lo celebró por todo lo alto creando un súper parque temático ambientado en tres mundos diferentes: Frozen World, Trolls World y Stormi World, este último personalizado con peluches y atracciones con la cara de la niña y hasta un puesto de merchandising. Este hilo hace un tour por tooodo:

 

Kylie Jenner no ha ocultado la ilusión que le hacía que su amiga, la reina del Tra-trá, estuviera presente en un momento tan especial.

 

Después de la polémica celebración del after-party de los Grammys, esta ha sido una fiesta más descafeinada donde hemos podido ver a Rosalía y Kylie Jenner disfrutar como niñas y cantar canciones tan míticas de Frozen como ‘Let It Go’ o ‘Love Is An Open Door’.

 

Publicidad