Flooxer Now » Gaming

Rompetechos

TheGrefg celebra en Twitch sus 5 millones con un torneo benéfico

El streamer recauda una cantidad impresionante de dinero para una ONG días después de romper el récord de visualizaciones en la plataforma.

TheGrefg y Agustin51 luciendo nuevo tatuaje

TheGrefg / Twitter TheGrefg y Agustin51 luciendo nuevo tatuaje

Publicidad

Decir que TheGrefg está últimamente en racha quizá sea quedarse corto. A los casi 700.000 espectadores que consiguió en directo hace unos días y después de llegar a los cinco millones de seguidores en Twitch, acaba de sumar otro par de logros en pleno puente de diciembre.

 

Ya dijo que tenía preparado algo muy grande para celebrar ambas cifras, y se refería concretamente al 'Especial 5 Millones': una retransmisión que aceptaba donaciones de los espectadores y que destinaría todo lo recaudado a la ONG Save The Children.

Con un comienzo bastante generoso, fue la propia Twitch la que donó 50.000 dólares (41.000 euros) cuando llevaba poco tiempo en emisión, animando a muchos más espectadores a aportar su granito de arena. Solo esa cantidad ya era el objetivo del youtuber, y tenía una sorpresa reservada para cuando llegara a tan redondo número.

 

No era otra que tatuarse en el antebrazo un mando de PlayStation, locura en la que le acompañó su inseparable Agustin51. La cantidad final recaudada se fue hasta los 100.000 euros en lo que duró el directo, donde documentaron todos los detalles del tatu.

 

Otros creadores de contenido se habrían tomado un descanso después de semejante despliegue, pero ese no es el estilo de TheGrefg. Al día siguiente apadrinó a varios jugadores en el torneo más importante de streamers que se ha visto dentro de Fortnite, el juego de sus amores.

Olliegamer, ElChurches, Empershao y Robleis participaron en el multitudinario encuentro online de Creative Madness, dejando en muy buen lugar a España: ganaron.

 

 

No hay que olvidar que TheGrefg prometió que veríamos de una vez su skin en los primeros días de este mes, por lo que todavía le queda un as en la manga para seguir superando récords en Twitch. Habrá que ver que nada se tuerza (ejem), pero diciembre puede ser para el streamer una despedida de 2020 para enmarcar.

Publicidad