Flooxer Now » Gaming

SENSACIÓN EN TWITCH

Tortillaland: invaden la casa de Ibai y TheGrefg va a la cárcel

Auronplay rige con mano de hierro su serie en Minecraft y no le tiembla el pulso a la hora de condenar a los trolls (ni a la de robar cerdos de otras casas).

Auron habla sobre TortillaLand

@auronplay / YouTube Auron habla sobre TortillaLand

Publicidad

Tortillaland sigue haciendo números sensacionales una semana después de su estreno. La noche del domingo fue especialmente movida a nivel de trolleos, con un protagonista claro y con mucha experiencia en el tema: TheGrefg.

Al de Murcia le apeteció mucho poner de los nervios al organizador de todo este tinglado, algo que acabó con la paciencia de Auron cuando sospechó que detrás de los extraños sonidos que sonaban estaba el exiliado andorrano.

 

El enfado del catalán parecía genuino, por lo que Grefg salió a apagar fuegos desde su perfil oficial en Twitter, quizá recordando la que se armó en su disputa con Rubius durante la emisión de Egoland: "En todas las series siempre va a haber situaciones más comprometidas".

No se fue de rositas y tuvo que pasar una temporadita entre rejas, pero es que lo suyo ya olía y Luzu tuvo una sanción similar por poner minas. Compartir pueblo con Grefg no es fácil, algo que ya saben sus vecinos. "En cualquier caso, lo más importante es afrontar los problemas con la mejor actitud y la menor toxicidad posible. TortillaLand es muy larga, hay muucho tiempo para disfrutar", añadía el youtuber.

 

Menos travieso pero mucho más perplejo estaba Ibai con las habilidades de los otros participantes para coger animales de su granja particular, y ya cuando vio que se la invadían casi le da un tabardillo.

 

Al vasco le está costando un poco eso de cambiar el chip para participar en la ficción cuadriculada, porque reconoce que no tiene tanta experiencia como los otros participantes. Nada que no que consiga con un poco de práctica. "Aquí hay que echarle horas", que decía Fermín Trujillo.

 

Tortillaland está siendo la revolución del verano en territorio Twitch, con audiencias similares o superiores a las que congregaba Marbella Vice. La jugada le ha salido redonda a Auronplay, que no deja de agradecer a sus seguidores y a "los dioses" (administradores) el genial funcionamiento de su serie. Con los salseos in game, parece que hay tortilla para rato.

 

Publicidad