Flooxer Now » LOL

Cambio de vida

"Adelgazar", "ser majo", "hacer deporte": estos son los propósitos de los youtubers para 2021

Aunque ya llevamos un buen cacho de año, los creadores de contenido se siguen fijando objetivos para el calendario que acabamos de estrenar.

TheGrefg y Agustin51 luciendo nuevo tatuaje

TheGrefg / Twitter TheGrefg y Agustin51 luciendo nuevo tatuaje

Publicidad

Eso de cambiar de año, y mucho más de década, tiene efectos simbólicos muy importantes en la vida de todos. Es la época de propósitos: que si quiero viajar más (fácil, con el 2020 que nos hemos comido), aprender idiomas o atreverme a hacer eso que tantas ganas teníamos se queda normalmente en secreto... a menos que seas un influencer.

"Todo lo que nos ha enseñado 2020, que lo pongamos en práctica en 2021", deseaba Paula Gonu en su última publicación del año pasado, y por ahora lo está cumpliendo a rajatabla según cuenta en sus stories: visitar más a la familia, preocuparse por su gente cercana y empezar a planear cómo será la vida cuando se recupere la normalidad.

 

Ibai tiene otros propósitos más mundanos en lo personal, pero un plan muy ambicioso en lo profesional: "Voy a enfocar mi canal de Twitch totalmente fuera de los videojuegos. Quiero revivir el Grand Prix, Humor Amarillo, jugar a deportes en streaming o tener mi propio programa de entrevistas". Ahí lo llevas.

 

TheGrefg respondía al vasco retándole a un partido de pádel en su nueva casa, y de paso aprovechando el momento para prometerse hacer más deporte en 2021. Y mira que es un tío de lo más activo...

Auronplay hacía lo propio pero con esas maneras que a veces le pierden: quiere ser más majo en los próximos meses, sobre todo cuando felicite a compañeros de profesión por sus logros. Conociéndole, nos tememos que le va a durar poco ese propósito.

 

No todo iban a ser cosas típicas, y si hay un creador de contenido que se sale de la norma, ese es Nil Ojeda. El youtuber más inquieto de España quería conocer a Jordi ENP, solo Dios sabe para qué, y ya lo ha conseguido. Y también quiere montar un programa de cocina donde los concursantes sean streamers.

 

Solo pensar cómo quedaría Wismichu en una competición así hace que nos frotemos las manos pensando en la lista de 'propósitos youtuber'. Si no los cumplen al menos habrá unas cuantas risas.

Publicidad