Alec Molón (o Alecmolon, como él firma en YouTube) es un creador de contenido notable pero que no ha llegado a las cotas de popularidad de otros compañeros de profesión. O por lo menos así ha sido hasta ahora, porque acaba de marcarse un pedazo de vídeo recopilando los mejores momentos de la plataforma que ha arrasado entre los usuarios y que le puede llevar muy lejos.

Es lo que se llama un Rewind, un clip con lo mejor del año que hizo de manera oficial el propio YouTube y que no acabó de convencer en sus últimas ediciones a los internautas. Alec se sale de la norma dentro de los creadores de contenido al elaborar vídeos cuidadísimos a nivel estético, con un buen gusto a la hora de editar muy superior a algunos videoclips de artistas internacionales, y por supuesto su última creación hace gala del mismo estilo.

 

Consciente de la importancia del mensaje, se nota que este youtuber ha puesto muchas horas para sacar adelante este vídeo, y deja íntegros los extractos de otros clips para que se entiendan en contexto. Ibai, DJ Mario, algunas promos de PlayStation, Minecraft, ElRubius, TheGrefg, WillyRex... nadie podía faltar a este festival del cachondeo y en los likes se nota: 850.000 deditos para arriba en 24 horas.

El propio Alec aparece al comienzo del vídeo en lo que parece una parodia de Red Dead Redemption 2, otro de los bombazos videojueguiles del año, y con este vídeo ha conseguido sumar casi 100.000 seguidores en poco más de un día. Eso hace un total de 1,3 millones, y pocos nos parecen para la calidad que es capaz de mostrar en cada una de sus creaciones.

Si tienes 15 minutos libres y quieres recordar lo mejor que ha dejado esta plataforma en los últimos 12 meses, aprovecha y pégate un homenaje friki. Te avisamos de que es tan bueno y está tan bien editado que puedes verlo en una pantalla grande y con el volumen bien alto para disfrutarlo a tope.